Skip to main content

LAS SENSACIONES SON LA CLAVE

Triumph Street Triple RS and Moto2 prototype bike racing around a bend on the track

 

Desde la avalancha de par motor de su tricilíndrico, con su inconfundible silbido, hasta su ágil y precisa conducción, pasando por su agresiva actitud y su tecnología punta; las Triumph Speed y Street Triple marcarán un antes y un después en tu vida motera con sus prestaciones explosivas en la carretera y en el circuito.

 

Nacido para la competición, el increíble motor Triumph de 765cc de la Street Triple lleva las prestaciones de una moto de calle a un nuevo nivel, capaz de impulsar el Campeonato del Mundo de Moto2™  2019 y ofrecerte las sensaciones de pilotaje más excitantes que jamás hayas experimentado.

 

 

 

 

Triumph Moto2 Prototype bike speeding on a race track

Motores con ADN de carreras

Desde el momento en que abres gas, directo hacia la zona roja, te das cuentas de que no hay nada como un tricilíndrico de Triumph. Esa oleada de potencia a lo largo de todo el rango de revoluciones, esa respuesta inmediata de par motor y ese característico sonido del escape confirman que la última generación de Speed y Street Triple marca un nuevo nivel de diversión y emociones. Nacido a partir de la saga de ganadoras en el TT de la Isla de Man y el BSS, el motor de 765cc de la Street Triple RS era la opción más obvia para impulsar el Campeonato del Mundo de Moto2™  desde 2019.

 
Triumph Street Triple in shadows with exhaust fumes billowing out to create a mysterious  atmosphere

Ingeniería al servicio de la agilidad y precisión

Las sensaciones son la clave, desde la emoción de trazar la curva perfecta hasta la de apurar los pianos enlazando giros y abrir gas a fondo para encarar las rectas. Su equilibrio perfecto entre agilidad, dinamismo, control y comodidad es fruto de su inigualable configuración de la parte ciclo y de su equipamiento de las más altas prestaciones en materia de suspensiones, frenos y neumáticos deportivos. Por eso cada Speed y Street Triple ofrece un pilotaje adictivo. Las hemos creado sólo con esa filosofía.

 
Triumph TFT Display showing our performance enhanced technology.

Prestaciones aumentadas por la tecnología

Las Triumph Speed y Street Triple ofrecen el más alto nivel de prestaciones, que se maximizan con su tecnología puntera, y están desarrolladas para ofrecer la conducción más precisa y conectada que jamás hayas experimentado, tanto en la carretera como en el circuito. Las especificaciones de cada modelo se han diseñado a la medida de su enfoque, con avanzados sistemas electrónicos que incluyen ABS y control de tracción optimizados para curvas, panel de instrumentos TFT multifunción a todo color, quickshifter y un completo paquete de modos de conducción que definen el mapa de inyección y la óptima configuración del ABS y el control de tracción según el modo elegido entre los 5 disponibles: Track, Sport, Road, Rain y Rider (personalizable).

 

 

Triumph Street Triple RS corning on a track

Actitud al máximo

Con su diseño agresivo y su actitud macarra, además de su característico estilo naked deportivo complementado por el más alto nivel de detalles y acabados de su categoría, las Speed y Street Triple marcan un nuevo nivel de estilo, atracción y calidad.

 

 

 

 

LÍDERES EN SU CATEGORÍA


Triumph Street Triple R stationary with rider sat looking into the distance

GAMA STREET TRIPLE

Las más excitantes, ágiles e intuitivas motos de altas prestaciones que jamás hayamos fabricado en Triumph. Diseñadas para la máxima diversión y afamadas por su fácil conducción, manejabilidad y precisión. Su emocionante e intuitivo motor tricilíndrico de 765cc cargado de par y nacido en las carreras ahora impulsa el Campeonato del Mundo de Moto2™ desde 2019.

Triumph Speed Triple RS stationary with rider sat looking into the distance

GAMA SPEED TRIPLE

Las más genuinas super-naked, son su impresionante motor tricilíndrico de 1.050cc y su desarrollo tecnológico puntero, han superado su ya legendaria agilidad, precisión y agresivo estilo street-fighter.


SIENTE LA EXPERIENCIA TRICILÍNDRICA

Prueba una Street Triple o una Speed Triple y siente la experiencia tricilíndrica de Triumph por ti mismo.

SOLICITAR PRUEBA