Speed Triple RS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Feature | Details |
---|---|
PVPR | |
PVPR | Desde 16.400,00 € |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Tricilíndrico en línea de refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Cilindrada | 1,050 cc |
Diámetro | 79 mm |
Carrera | 71.4 mm |
Relación de compresión | 12.92:1 |
Potencia máxima CE | 150 CV / 110 kW a 10.500 rpm |
Par máximo CE | 117 Nm a 7.150 rpm |
Sistema | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con SAI (inyección de aire secundario) |
Escape | 3 : 1 : 2 en acero inoxidable, con silenciadores de acero inoxidable de salida alta |
Transmisión final | Por cadena (x-ring) |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Feature | Details |
---|---|
Parte ciclo | |
Chasis | Doble viga de aluminio |
Basculante | Monobrazo en aleación de aluminio con ajuste excéntrico de la cadena |
Neumático delantero | Aleación de aluminio fundido multi-radio, 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta Trasera | Aleación de aluminio fundido multi-radio, 17 x 6,0 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70 ZR17 |
Neumático Trasero | 190/55 ZR17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Öhlins NIX30 de 43 mm de diámetro, con 120 mm de recorrido y ajuste de precarga, compresión y extensión |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Öhlins TTX36 con 130 mm de recorrido de la rueda trasera y ajuste de precarga, compresión y extensión |
Freno Delantero | Doble disco flotante de 320 mm, pinzas radiales Brembo monobloque de 4 pistones. ABS desconectable |
Freno Trasero | Disco de 255 mm con pinza deslizante de 2 pistones. ABS desconectable |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT de 5'' a color |
Feature | Details |
---|---|
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 775 mm |
Altura (sin espejos) | 1,070 mm |
Altura del asiento | 825 mm |
Distancia entre ejes | 1,445 mm |
Lanzamiento | 22.9 º |
Avance | 91.3 mm |
Peso en seco | 189 kg |
Capacidad del depósito | 15.5 L |
Feature | Details |
---|---|
Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 5,2 l/100km |
Niveles de CO2 | Estándar EURO 4: 119 g/km **Los valores de CO2 y consumo de combustible se miden según la normativa 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
Características

NUEVO PANEL DE INSTRUMENTOS TFT A COLOR
Pantalla TFT a color de 5 pulgadas que muestra al motorista información esencial y complementaria del ordenador de a bordo, con seis estilos de pantalla entre los que elegir, todos ellos con opción de alto o bajo contraste para lograr una visibilidad óptima.
DESCUBRIR MÁS
NUEVOS MANDOS RETRO-ILUMINADOS Y CONTROL DE VELOCIDAD
Los controles en el manillar iluminados y ergonómicos permiten acceder de manera intuitiva a las funciones de la moto en cualquier situación de iluminación para desplazarse por el panel de instrumentos, los modos de conducción y el nuevo control de velocidad, que mejora notablemente la conducción en viajes largos.
Solicitar Prueba
CINCO MODOS DE CONDUCCIÓN
Fácilmente seleccionables desde la piña izquierda. Elige uno de estos cinco modos de conducción: Rain, Road, Sport, Rider (configurable) y Track. Cada uno de ellos altera el mapa de respuesta del acelerador, el ABS y el control de tracción para adaptarlos a las condiciones o al estilo de conducción deseado.
Solicitar Prueba
NUEVOS SISTEMAS DE ABS Y CONTROL DE TRACCIÓN OPTIMIZADOS PARA CURVA
Los sistemas de ABS y control de tracción optimizados para curva ofrecen una óptima frenada y control del par motor que mejora las prestaciones tanto en curvas como en rectas. Para ello cuentan con la asistencia de una nueva unidad de medición inercial (IMU) que controla constantemente los ángulos de inclinación.
Solicitar Prueba
NUEVA TECNOLOGÍA SIN LLAVE
El nuevo sistema de arranque sin llave y bloqueo de la dirección reconoce la proximidad del mando de la llave y controla las funciones de encendido y bloqueo del manillar. Para mayor seguridad, puedes apagar la transmisión de la señal para desactivar la función sin llave cuando no se esté utilizando.
Solicitar Prueba
PROFUNDA ACTUALIZACIÓN DEL MOTOR, CAJA DE CAMBIOS MEJORADA Y SILENCIADOR ARROW
La nueva RS es más ligera, con un motor de nueva generación de 1.050 cc que ahora llega a los 150 CV, acelerador de respuesta más inmediata, caja de cambios mejorada y un silenciador Arrow de titanio que mejora aún más el estremecedor sonido del motor.
Solicitar Prueba
SUSPENSIONES ÖHLINS TOTALMENTE AJUSTABLES
La RS está equipada con una horquilla invertida Öhlins de 43 mm de altas prestaciones y un mono-amortiguador trasero TTX36 de doble tubo totalmente ajustables en precarga, compresión y extensión. El confort también se ha mejorado con un nuevo asiento para el piloto con inserciones de malla 3D Mesh.
Solicitar Prueba
FAROS DRL
Ver a los demás y que los demás te vean. Las luces de conducción diurna combinan la excelente visibilidad con toda una declaración de intenciones y estilo y se integran en los faros, creando una característica imagen frontal presidida por la toma de aire y la pantalla.
*(Sólo en los países en los que la iluminación diurna está en vigor)

LLANTAS, NEUMÁTICOS Y FRENOS BREMBO DE ALTAS PRESTACIONES
Para mantener el carácter rebelde de la Speed Triple, la RS incluye nuevas llantas de aleación con un acabado de alto brillo, neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa y doble disco de freno mordido por unas pinzas Brembo monobloque especialmente calibradas para transmitir la esencia deportiva urbana de la moto.
Solicitar PruebaSPEED TRIPLE S
MOTOR
- 10 CV más de potencia máxima: 150 CV a 10.500 rpm
- Más par motor: 117 Nm a 7.150 rpm
- Nuevo escape más abierto con dos silenciadores rectos de salida alta
- Embrague anti-rebote asistido
CAPABILITY
- Nuevo panel de instrumentos TFT a color de 5"
- Nuevos mandos retro-iluminados con joystick de cinco posiciones
- ABS y control de tracción desconectables
- Cuatro modos de conducción: Road, Rain, Sport y Rider
- Nuevo control de velocidad
- Luces de conducción diurna incorporadas en los faros
- Puerto de carga USB
PARTE CICLO
- Horquilla invertida y mono-amortiguador Showa totalmente ajustables
- Doble disco de freno delantero con pinzas radiales Brembo monobloque
- Neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa
- Chasis de aluminio de doble viga
ESTILO
- Nuevas y más modernas llantas de aleación de acabado súper brillante
- Embellecedores del eje de rueda mecanizados
- Retrovisores de aluminio en los extremos del manillar
- Asiento de dos piezas con el logo de Triumph en relieve
SPEED TRIPLE RS
EXTRAS VS. SPEED TRIPLE S:
MOTOR
- Silenciadores deportivos Arrow de titanio con protectores térmicos y salida acabada de fibra de carbono
CAPABILITY
- Nuevos sistemas de ABS y control de tracción optimizados para curva
- Cinco modos de conducción: Road, Rain, Sport, Rider y Track
- Nuevo arranque sin llave que incluye inmovilizador y bloqueo electrónico de la dirección
PARTE CICLO
- Más ligera que la generación anterior, pese a contar con tecnología de seguridad y medio ambiente
- Horquilla invertida Öhlins NIX30 y mono-amortiguador TTX36 de doble tubo totalmente ajustables
- Maneta de freno Brembo MCS ajustable en recorrido e índice de presión y maneta de embrague a juego
ESTILO
- Asiento para el piloto con inserciones de malla 3D Mesh para un mayor confort
- Elegantes y ligeros guardabarros delantero y protectores de radiador de fibra de carbono
- Quilla en color a juego
- Subchasis de aluminio mate