Speed Triple S

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Feature | Details |
---|---|
PVPR | |
PVPR | Desde 14.150,00 € |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Tricilíndrico en línea de refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Cilindrada | 1,050 cc |
Diámetro | 79 mm |
Carrera | 71.4 mm |
Relación de compresión | 12.92:1 |
Potencia máxima CE | 150 CV / 110 kW a 10.500 rpm |
Par máximo CE | 117 Nm a 7.150 rpm |
Sistema | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con SAI (inyección de aire secundario) |
Escape | 3 : 1 : 2 en acero inoxidable, con silenciadores de acero inoxidable de salida alta |
Transmisión final | Por cadena (x-ring) |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Feature | Details |
---|---|
Parte ciclo | |
Chasis | Doble viga de aluminio |
Basculante | Monobrazo en aleación de aluminio con ajuste excéntrico de la cadena |
Neumático delantero | Aleación de aluminio fundido multi-radio, 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta Trasera | Aleación de aluminio fundido multi-radio, 17 x 6,0 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70 ZR17 |
Neumático Trasero | 190/55 ZR17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 43 mm de diámetro, con 120 mm de recorrido y ajuste de precarga, compresión y extensión |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Showa con 130 mm de recorrido de la rueda trasera y ajuste de precarga, compresión y extensión |
Freno Delantero | Doble disco flotante de 320 mm, pinzas radiales Brembo monobloque de 4 pistones. ABS desconectable |
Freno Trasero | Disco de 255 mm con pinza deslizante de 2 pistones. ABS desconectable |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT de 5'' a color |
Feature | Details |
---|---|
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 775 mm |
Altura (sin espejos) | 1,070 mm |
Altura del asiento | 825 mm |
Distancia entre ejes | 1,445 mm |
Lanzamiento | 22.9 º |
Avance | 91.3 mm |
Peso en seco | 192 kg |
Capacidad del depósito | 15.5 L |
Feature | Details |
---|---|
Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 5,2 l/100km |
Niveles de CO2 | Estándar EURO 4: 119 g/km **Los valores de CO2 y consumo de combustible se miden según la normativa 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
Características

NUEVO PANEL DE INSTRUMENTOS TFT A COLOR
Pantalla TFT a color de 5 pulgadas que muestra al motorista información esencial y complementaria del ordenador de a bordo, con tres estilos de pantalla entre los que elegir, todos ellos con opción de alto o bajo contraste para lograr una visibilidad óptima.
DESCUBRIR MÁS
NUEVOS MANDOS RETRO-ILUMINADOS
Los controles en el manillar iluminados y ergonómicos permiten acceder de manera intuitiva a las funciones de la moto desde un joystick de cinco posiciones para desplazarse por el panel de instrumentos, un botón de modo de conducción y el interruptor del control de velocidad.
Solicitar Prueba
CUATRO MODOS DE CONDUCCIÓN
Fácilmente seleccionables desde la piña izquierda. Elige entre los modos Rain, Road, Sport y Rider (configurable). Cada uno de ellos modifica la configuración del mapa de respuesta del acelerador, el ABS y el control de tracción para adaptarlos a las condiciones o al estilo de conducción deseado.
Solicitar Prueba
NUEVO control de velocidad
Instalado de serie por primera vez en la Speed Triple, el control de velocidad reduce la fatiga del motorista en los viajes largos. Se activa y desactiva rápidamente desde un único botón en la piña izquierda.
Solicitar Prueba
FAROS DRL
Las luces de conducción diurna de LED son una excelente manera de aumentar tu visibilidad con un característico perfil luminoso. Se encuentran instaladas en los faros, que están montados bajos para transmitir la actitud orgullosa y determinada de la Speed Triple.
*(Sólo en los países en los que la iluminación diurna está en vigor)

PROFUNDA REMODELACIÓN DEL MOTOR Y LA CAJA DE CAMBIOS
La nueva Speed Triple es más ligera, cuenta con un motor renovado de 1.050 cc, un acelerador de respuesta más viva y una caja de cambios mejorada para ofrecer aún más potencia y la conducción más ágil y precisa que jamás hayas disfrutado con esta explosiva moto.
Solicitar Prueba
Embrague anti-rebote
Mejora el tacto del embrague al reducir el esfuerzo sobre la maneta y ofrece un accionamiento sorprendentemente suave, perfecto para los viajes largos y los traslados urbanos con sus constantes paradas.
Solicitar Prueba
SILENCIADORES DE NUEVO DISEÑO
Dos silenciadores rectos, altos, más abiertos y de color negro, con mayor diámetro interior, un elegante recubrimiento de acero inoxidable y protectores térmicos de aluminio.
Solicitar Prueba
LLANTAS, FRENOS Y NEUMÁTICOS DE ALTAS ESPECIFICACIONES
Las nuevas llantas de aleación de la Speed triple lucen un acabado de alto brillo más actual, y montan unos neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa y pinzas Brembo monobloque para un mayor control y seguridad.
Solicitar PruebaSPEED TRIPLE S
MOTOR
- 10 CV más de potencia máxima: 150 CV a 10.500 rpm
- Más par motor: 117 Nm a 7.150 rpm
- Nuevo escape más abierto con dos silenciadores rectos de salida alta
- Embrague anti-rebote asistido
CAPABILITY
- Nuevo panel de instrumentos TFT a color de 5"
- Nuevos mandos retro-iluminados con joystick de cinco posiciones
- ABS y control de tracción desconectables
- Cuatro modos de conducción: Road, Rain, Sport y Rider
- Nuevo control de velocidad
- Luces de conducción diurna incorporadas en los faros
- Puerto de carga USB
PARTE CICLO
- Horquilla invertida y mono-amortiguador Showa totalmente ajustables
- Doble disco de freno delantero con pinzas radiales Brembo monobloque
- Neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa
- Chasis de aluminio de doble viga
ESTILO
- Nuevas y más modernas llantas de aleación de acabado súper brillante
- Embellecedores del eje de rueda mecanizados
- Retrovisores de aluminio en los extremos del manillar
- Asiento de dos piezas con el logo de Triumph en relieve
SPEED TRIPLE RS
EXTRAS VS. SPEED TRIPLE S:
MOTOR
- Silenciadores deportivos Arrow de titanio con protectores térmicos y salida acabada de fibra de carbono
CAPABILITY
- Nuevos sistemas de ABS y control de tracción optimizados para curva
- Cinco modos de conducción: Road, Rain, Sport, Rider y Track
- Nuevo arranque sin llave que incluye inmovilizador y bloqueo electrónico de la dirección
PARTE CICLO
- Más ligera que la generación anterior, pese a contar con tecnología de seguridad y medio ambiente
- Horquilla invertida Öhlins NIX30 y mono-amortiguador TTX36 de doble tubo totalmente ajustables
- Maneta de freno Brembo MCS ajustable en recorrido e índice de presión y maneta de embrague a juego
ESTILO
- Asiento para el piloto con inserciones de malla 3D Mesh para un mayor confort
- Elegantes y ligeros guardabarros delantero y protectores de radiador de fibra de carbono
- Quilla en color a juego
- Subchasis de aluminio mate