Street Triple R low

Para mejorar la accesibilidad de motoristas de cualquier estatura, la Street Triple R Low cuenta con una suspensión especialmente configurada y un asiento 45 mm más bajo que en la versión estándar para que puedas concentrarte exclusivamente en la conducción y la diversión.
Esta moto comparte el estilo más agresivo, el incansable motor tricilíndrico de 765 cc, el altísimo equipamiento y el comportamiento ágil y dinámico que ha hecho famosa a la Street Triple R.
Street Triple R low IN NUMBERS
Actualizaciones de alta precisión desarrolladas por el equipo de motores de Moto2™.
Un empuje contundente desde bien abajo y a medio régimen.
Los modos Road, Rain y Sport ajustan la respuesta del acelerador y la configuración del control de tracción a cualquier circunstancia.
Personaliza el confort, el estilo y los detalles de tu nueva Street Triple.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Feature | Details |
---|---|
PVPR | |
PVPR | Desde 10.345,00 € |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Tricilíndrico en línea de refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Cilindrada | 765 cc |
Diámetro | 77.99 mm |
Carrera | 53.38 mm |
Relación de compresión | 12.5:1 |
Potencia máxima CE | 118 CV (86.8 Kw) a 12.000 rpm |
Par máximo CE | 77Nm a 9.400 rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con SAI (inyección de aire secundario). Acelerador electrónico |
Escape | 3 : 1 en acero inoxidable, con silenciador de acero inoxidable de salida baja por el lateral |
Transmisión final | Por cadena (x-ring) |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades con Triumph Shift Assist |
Feature | Details |
---|---|
Parte ciclo | |
Chasis | Chasis en fundición de aluminio de doble viga. Subchasis de 2 piezas fundido a alta presión |
Basculante | Doble brazo en aleación de aluminio fundido |
Llanta delantera | Aleación de aluminio fundido de 5 radios, 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación de aluminio fundido de 5 radios, 17 x 5,5 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70 ZR17 |
Neumático trasero | 180/55 ZR17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa SF-BPF de 41 mm de diámetro ajustable en compresión, extensión y precarga |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Showa con depósito de gas independiente ajustable en compresión y extensión |
Freno Delantero | Mono-amortiguador Showa con depósito de gas independiente ajustable en compresión, extensión y precarga |
Freno Trasero | Disco de 220 mm con pinza Brembo mono-pistón y ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos LCD con velocímetro digital, tacómetro analógico, ordenador de a bordo, indicador de autonomía, cronómetro de vueltas, indicador de marcha engranada, luces del cambio configurables, reloj e indicador del TPMS (cuando el accesorio está instalado). 4 modos de conducción |
Feature | Details |
---|---|
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 775 mm |
Altura (sin espejos) | 1045 mm |
Altura del asiento | 780 mm |
Distancia entre ejes | 1405 mm |
Lanzamiento | 24.5 º |
Avance | 102.7 mm |
Peso en seco | 168 kg |
Capacidad del depósito | 17.4 L |
Feature | Details |
---|---|
Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 5.1 l/100km |
Niveles de CO2 | EURO 5 Standard: 119 g/km **Los valores de CO2 y consumo de combustible se miden según la normativa 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
Feature | Details |
---|---|
MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 10.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
EL ESTILO DE LA STREET TRIPLE S
La Street Triple R cuenta además con nuevos faros exclusivos de LED, una moderna carrocería con nuevos gráficos, silenciadores y retrovisores rediseñados y vivos esquemas colores donde elegir.
STREET TRIPLE: RESPUESTA MÁS VIVA
El nuevo motor tricilíndrico de 765 cc con homologación Euro 5 logra mejores prestaciones gracias a una reducción del 7 % de la inercia rotacional y ofrece un sonido más vibrante y refinado.