Street Triple

Diez motivos para subirte

La Street Triple es la naked de altas prestaciones más explosiva, emocionante, ágil e intuitiva que jamás hayamos fabricado.

Combinando una conducción adictiva en el día a día con una fiera en el circuito, esta impresionante moto monta el mismo motor de 765 cc que se utilizará como propulsor exclusivo del mundial de Moto2™ a partir de 2019.

Tomando como punto de partida la merecida reputación de las Street Triple en cuanto a calidad, carácter y estilo, la nueva gama es superior en todos los aspectos. Aquí tienes diez motivos por los que la Street Triple gusta tanto a sus propietarios.

 

 

1. MÁS LIGERA, ÁGIL Y MANEJABLE

Más minimalistas y amenazadoras que nunca, las nuevas Street Triple son más ligeras que la anterior generación, afianzándose como las motos más livianas de su segmento. Esta reducción de peso, combinada con el nuevo motor de 765 cc y mayor potencia, logra una impresionante relación peso/potencia que es clave para las revolucionarias prestaciones de la Street Triple. Ofrece una verdadera conducción explosiva, ágil y emocionante. El nuevo basculante en forma de ala, específicamente diseñado para la nueva gama, ofrece una mayor rigidez torsional longitudinal, combinada con una reducción de la rigidez lateral. De esta manera se maximiza la estabilidad a las altas velocidades que alcanza la Street Triple y permite salir con fuerza de las curvas más cerradas, un comportamiento más preciso del chasis, factor que se aprecia tanto en carretera como en pista.

2. SUSPENSIONES DE ALTAS PRESTACIONES

La gama Street Triple está equipada con suspensiones de altas prestaciones, diseñadas y puestas a punto específicamente para cada uno de los nuevos modelos. La Street Triple RS, el modelo más equipado, monta una horquilla Showa BPF de 41 mm con ajuste de precarga, compresión y extensión, y un mono-amortiguador trasero Öhlins STX40 con deposito independiente. La Street Triple R, el modelo medio de la gama, cuenta con una horquilla invertida Showa BPF totalmente ajustable de 41 mm de diámetro y 115 mm de recorrido para viajar cómodo sin renunciar a nada, y mono-amortiguador trasero Showa con depósito independiente. La Street Triple S equipa una horquilla invertida Showa SFF de 41 mm de diámetro y 110 mm de recorrido y un mono-amortiguador trasero con depósito independiente y precarga ajustable.


3. ENORME CAPACIDAD DE FRENADO

La gama Street Triple está equipada con sistemas de frenos espefícicos de prestaciones superiores a la generación anterior. La Street Triple RS cuenta con pinzas radiales Brembo monobloque M50 de 4 pistones en el tren delantero con maneta de recorrido y accionamiento ajustable, y una pinza deslizante Brembo mono-pistón en la rueda trasera. La Street Triple R cuenta con una capacidad de frenada muy superior a la versión anterior y monta pinzas radiales Brembo monobloque M4.32 de 4 pistones y una pinza deslizante Brembo mono-pistón en la rueda trasera. La Street Triple S viene equipada con pinzas deslizantes Nissin de dos pistones en el tren delantero y una pinza deslizante Brembo mono-pistón en la rueda trasera.

 

4. NEUMÁTICOS DE ALTAS PRESTACIONES

Todas las Street Triple se han equipado con neumáticos de alto rendimiento para complementar sus magníficas prestaciones y carácter deportivo. La Street Triple RS calza neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP que ofrecen unas excelentes prestaciones en carretera y uso ocasional en circuito. Por otro lado, los modelos Street Triple S y R calzan neumáticos Pirelli Diablo Rosso Corsa que proporcionan una conducción precisa y una excelente estabilidad y agarre en carretera.

 

5. MÁS POTENCIA Y PAR MOTOR Y UN SONIDO MÁS ROTUNDO

Basado en el célebre propulsor de la Daytona 675, el nuevo motor de 765 cc se ha diseñado para lograr grandes mejoras en sus prestaciones, sobre todo en el par motor a bajo y medio régimen. Si añadimos una nueva ECU y puesta a punto, un escape más abierto y una configuración de potencia adaptada a cada uno de los tres modelos, el resultado es el motor Street Triple más emocionante de todos los tiempos.

 

 

6. UNA STREET TRIPLE TOTALMENTE ADAPTADA A TI

Con tres modelos para elegir, cada una de ellas con su propio nivel de potencia, prestaciones y configuración de suspensión, hay una Street Triple que se adapta a tu personalidad y estilo de pilotaje. Desde la Street Triple S, orientada a la carretera y a los motoristas con carnet A2, hasta la Street Triple RS, la naked de altas prestaciones definitiva, cada una de ellas ofrece el carácter y la facilidad de conducción que han hecho famosas a las Street Triple.

7. MÁS ACTITUD, ESTILO MÁS AGRESIVO Y PRESENCIA MÁS ATLÉTICA

La gama Street Triple eleva el característico y dinámico estilo de la moto original a un nuevo nivel combinando la actitud gamberra con líneas contemporáneas y agresivas, nueva carrocería, dos asientos deportivos y el mejor nivel de acabados en cualquier detalle de la moto. La moderna carrocería con impresionantes detalles como el protector de radiador, los guardabarros mejorados y los paneles traseros más estilizados. La nueva cúpula pintada a juego integra la admisión de aire, que en la Street Triple S está más adaptada a la carretera y ofrece mayor protección aerodinámica, y que en las Street Triple R y RS luce líneas más agresivas, afiladas y deportivas. La RS luce un nivel de acabados muy superior con la quilla y la tapa de colín intercambiable con el asiento del pasajero en color a juego y protector de la cadena como equipamiento de serie.

8. DISEÑO DE DOS ASIENTOS MÁS DEPORTIVO Y DETALLES DE MAYOR CALIDAD

Las nuevas Street Triple cuentan con un diseño de doble asiento más afilado y deportivo, inspirado en la Daytona R y la Speed Triple, sin renunciar al confort. Las Street Triple R y RS lucen costuras mejoradas y el logo de Triumph en relieve. Como remate, la gama está rematada con detalles de calidad, como los protectores de talón para el piloto y los soportes forjados para las estriberas del pasajero. La Street Triple S luce el chasis, subchasis y basculante en color negro mate. La Street Triple R cuenta con el subchasis en color rojo, a juego con las franjas en las llantas características de Triumph, y en la RS el subchasis está pintado en color Matt Aluminium Silver.

 

 

9. TECNOLOGÍA PUNTA

Las nuevas Street Triple representan lo más avanzado en tecnología orientada al motorista, diseñada para ofrecer la conducción más emocionante: hasta cinco modos de conducción, nuevo acelerador electrónico, ABS, control de tracción desconectable, panel de instrumentos TFT a color de 5 pulgadas, faros DRL* de LED (en los modelos R y RS) e incluso cambio Quickshifter y cronómetro de vueltas en la RS. Las nuevas Street Triple vuelven a marcar el referente. *Los faros DRL no están disponibles en todos los mercados por motivos de normativa. Consulta con tu concesionario más cercano.

10. ACCESORIOS

Personaliza tu Street Triple con un excelente catálogo de más de 60 accesorios diseñados específicamente a la vez que la moto para mejorar sus prestaciones y adaptarla a tu estilo creando una Street Triple totalmente personal y exclusiva.

 

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