En Triumph tenemos una auténtica obsesión por ofrecer la experiencia de conducción más completa, por eso diseñamos nuestras propias colecciones de ropa para moto de altas prestaciones y de ropa informal.

Todas las colecciones exclusivas de ropa Triumph están diseñadas para reflejar tu espíritu individualista y resaltar el placer de la experiencia de conducción perfecta; desde prendas prácticas en las que puedes confiar cuando estás de ruta, a colecciones temáticas que homenajean a los modelos más recientes de Triumph.

 


ÚLTIMAS COLECCIONES DE ROPA TRIUMPH

Triumph Dadlington Riding boots

ROPA PARA MOTO

Contar con la equipación motorista adecuada no se limita a lucir un buen aspecto, aunque no cabe duda de que es un factor importante para preferir la ropa Triumph,  se trata también de disponer de una equipación de la máxima calidad para reforzar tu confianza sobre la moto. 

En Triumph estamos obsesionados por conseguir la experiencia de conducción perfecta, por eso nuestras colecciones de chaquetas de montar, pantalones, calzado, guantes, equipaje y accesorios ofrecen las mejores prestaciones y confort sin renunciar al estilo y a la prestancia. 

 
Triumph Gambler T-shirt, part of the Triumph Motorcycles Spring/Summer clothing collection

ROPA INFORMAL

La ropa informal de Triumph, Inspirada por las espectaculares motos que fabricamos, se presenta como una serie de colecciones independientes que ofrecen un estilo contemporáneo de ropa que te hace destacar cuando no estás subido a una Triumph.

Nuestras colecciones de ropa informal incluyen estilosas chaquetas, polos y camisetas molonas y sudaderas con mucha prestancia, todo ello para que llames la atención cuando vas a pie casi tanto como cuando vas subido a una Triumph.

 

DISEÑADO POR MOTORISTAS PARA MOTORISTAS.

Busca tu tienda más cercana para ver de cerca nuestras colecciones más recientes.

BUSCAR UNA TIENDA