D3O y Triumph

Una asociación de primera



En Triumph nos apasiona ofrecer lo mejor a los motoristas, desde piezas y componentes de motor rigurosamente testados para lograr un rendimiento líder en su categoría hasta ropa y accesorios de la más alta calidad. La seguridad de los motoristas no es una excepción, por eso nos hemos asociado con D3O®, compañía líder en el desarrollo de artículos de protección frente a impactos, para ofrecer a los motoristas una gama de equipamiento de primera calidad.

D3O® es especialista en ofrecer soluciones de protección de alto rendimiento frente a impactos y trabaja con marcas e instituciones de renombre internacional como Adidas, Dr. Martens, y las Fuerzas Especiales del Ejército de EE.UU.. Todas ellas se encuentran a la vanguardia del desarrollo de equipos y prendas de protección de alto rendimiento para diversas industrias, incluyendo el mundo del motociclismo. 

La calidad de los productos D3O® para motoristas con homologación CE impulsó a Triumph a convertirse en su socio desde muy pronto y ser la primera marca fabricante de motos en integrar la tecnologíaD3O® en algunos de sus guantes.



¿Qué es el D3O®?

El componente principal, al que a veces nos referimos como "la sustancia naranja", es un dilatante similar a la masilla. Actúa como un líquido en su estado original, donde las moléculas del material fluyen libremente, lo que le permite ser práctico y flexible, pero ante un impacto, las moléculas se agrupan para disipar la energía de impacto y reducir la fuerza transmitida. 

Al trabajar en protecciones para motos, el equipo científico de desarrollo de materiales de D3O® mezcla hábilmente la “sustancia naranja” con varias mezclas de polímeros para desarrollar productos de alta calidad para el mundo del motociclismo. 

El resultado de la actividad en I+D son protectores para las extremidades, la espalda y las manos que ofrecen a los motoristas un destacado nivel de protección, sin comprometer la comodidad y la flexibilidad.

 

Triumph y D3O®

Triumph tiene clientes por todo el mundo que conducen sus motos en situaciones extremas de frío o de calor, así como en todo tipo de terrenos y ámbitos. D3O® mantiene sus cualidades de protección en una amplia variedad de temperaturas, guardando sus características de flexibilidad y elasticidad incluso en temperaturas muy frías, resultando también ligero, para que no te moleste nada, haga frío o calor. Estos factores hacen de  D3O® la mejor opción para una comodidad y seguridad totales.

Todas las prendas Triumph para montar en moto han sido rigurosamente probadas para ofrecer a los clientes el máximo estilo y comodidad. D3O® mantiene un enfoque similar en el desarrollo de sus propias soluciones, garantizando que todo lo que crea sea apto para su propósito y se utilice según los estándares industriales más elevados. Esta combinación da lugar al desarrollo de productos de alta calidad para los motoristas  Triumph, y por eso esta asociación funciona tan bien. 

Triumph fue el primer fabricante de motos en incorporar D3O® en sus guantes y posteriormente en sus chaquetas y pantalones, y seguirá trabajando estrechamente con D3O® como socio en nuevos y futuros desarrollos.