Ropa de motociclista

La gama de prendas de protección para moto de Triumph combina a la perfección tecnología, innovación, calidad y estilo.



Al incorporar algunos de los avances más actuales en tecnología y materiales de la industria, y asociarnos con otras compañías innovadoras, en Triumph hemos diseñado una colección de ropa de protección para montar en moto en la que encontrarás vaqueros premium, chaquetas de cuero y prendas textiles cuyo diseño tienen siempre en cuenta la seguridad y la comodidad.

Todas las prendas para moto han sido sometidas a test intensivos para garantizar que, al igual que cualquier otro producto Triumph, mantengan los más elevados estándares de calidad. Estos estándares se reflejan en la incorporación de protecciones con tecnología D3O®, la selección de vaqueros de moto resistentes a los cortes y la abrasión y otras prendas impermeables disponibles actualmente.

No importa que seas un aventurero, un amante de las clásicas o alguien que viaja a diario para ir a trabajar; en los concesionarios Triumph tenemos una amplia gama de ropa con protecciones que se adapta a cada estilo de motorista.

Abajo encontrarás más información sobre los tipos de prendas para motoristas disponibles, y si deseas explorar la colección al completo, visita nuestra sección de ropa. Además, también puedes visitar tu concesionario Triumph más cercano para probarte las prendas, solicitar información o realizar un pedido de ropa Triumph.