Skip to main content

NUEVA SPEED TRIPLE 1200 RR BREITLING LIMITED EDITION

Una edición limitada muy especial de dos topes de gama: la Speed Triple 1200 RR de Triumph y el Chronomat B01 de Breitling.

AGOTADA - LISTA DE ESPERA. Precio 26.995,00 €

Speed Triple RR Breitling Limited Edition Side shot

 

Con una producción limitada a tan solo 270 unidades numeradas individualmente para todo el mundo, esta Speed Triple 1200 RR presenta un esquema de pintura personalizado con detalles premium pintados a mano en dorado, asiento de cuero marrón con costuras francesas, un exclusivo silenciador Akrapovič de altas especificaciones y diversas piezas ultraligeras fabricadas en fibra de carbono.

La imagen y esencia de Breitling está presente en los todos detalles: la pantalla de bienvenida del panel de instrumentos, el logotipo grabado a láser en el embellecedor del eje de la rueda trasera y una inconfundible insignia dorada de Breitling en el depósito.

Famosa por su emocionante rendimiento, la Speed Triple 1200 RR sorprende a cualquier experto por sus suspensiones semi-activas Öhlins, sus componentes y especificaciones derivados del circuito y un carenado frontal con un bello diseño que acentúa su característico faro redondo.

 

Triumph Motorcycles and Breitling Partnership Speed Triple 1200 RR

 

El Chronomat B01 42 Triumph combina el titanio y el oro rojo de 18 quilates con una esfera antracita que recuerda los tonos oscuros de la motocicleta, mientras que sus detalles dorados rinden homenaje a la horquilla delantera Öhlins de la Speed Triple 1200 RR, líder en su categoría. La nueva versión de este modelo mítico de la firma suiza incorpora una correa de cuero marrón perforada que captura la esencia de la libertad en la carretera. Diseñado originalmente para el equipo italiano de acrobacias aéreas ‘Frecce Tricolori’ en 1983, el Chronomat se opuso a la tendencia del cuarzo y siguió apostando por los cronógrafos mecánicos y este espíritu de innovación audaz que permanece en el nuevo Chronomat B01 42 Triumph, un reloj nacido de una filosofía común con la actitud pionera de Triumph dentro del mundo de la moto.

Nick Bloor, Director Ejecutivo de Triumph, afirma: "Al asociarnos con Breitling, hemos unido dos mundos marcados por nuestra pasión compartida por la precisión, la velocidad y el estilo impecable".

"El Chronomat y la Speed Triple 1200 RR son el mejor ejemplo de nuestra devoción común por los más altos estándares de diseño y rendimiento", añade Georges Kern, CEO de Breitling. “Con Triumph compartimos ese espíritu inquebrantable que combina el arte con la aventura”.

 

EDICIÓN ESTRICTAMENTE LIMITADA A TAN SOLO 270 UNIDADES EN TODO EL MUNDO


Debido a la disponibilidad limitada de la edición Triumph SPEED TRIPLE 1200 RR BREITLING, registre su interés en comprar para tener la oportunidad de convertirse en uno de sus propietarios exclusivos.

SOLICITA LA TUYA