Skip to main content

TRIUMPH & AVES DE PRESA

TRIUMPH MOTORCYCLES SALTA A LA GRAN PANTALLA EN LA PELÍCULA DE ACCIÓN Y ANTI-HEROÍNAS DE WARNER BROS PICTURES ‘AVES DE PRESA’

 

(Y LA FANTABULOSA EMANCIPACIÓN DE HARLEY QUINN)

 

 

 

Triumph Motorcycles se enorgullece de anunciar su colaboración a nivel global con Warner Bros. Pictures y la nueva película ‘Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)’, que se estrenará en cines el 7 de febrero de 2020. Esta dramática colaboración y la cinematográfica presencia de Triumph en escena son la continuación de un largo legado de más de 100 años de presencia de motocicletas Triumph en las películas favoritas de los aficionados al séptimo arte.

 

 

 

Birds of Prey Triumph Street Triple RS

EN LA PELÍCULA, LA CAZADORA CONDUCE UNA TRIUMPH STREET TRIPLE RS DE COLOR NEGRO QUE ES CLAVE PARA ENTENDER SU PERSONAJE.

Triumph Street Triple RS on Birds of Prey set




En la película, La Cazadora conduce una Triumph Street Triple RS de un agresivo y elegante color negro que es un aspecto clave de la rudeza de su personaje. Buscando venganza contra todos aquellos que perjudicaron a su familia, ella tiene en el punto de mira de su ballesta al jefe de la mafia de Gotham City y sus secuaces.

La película contiene varias escenas acción emocionantes protagonizadas por explosiones, motos, acrobacias y una conducción dinámica.


ACERCA DE LA PELÍCULA

‘Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)’ es una maquiavélica fábula que cuenta la propia Harley, como sólo ella podría hacerlo. Cuando Roman Sionis, el villano más perverso de Gotham, y su incondicional mano derecha, Zsasz, se marcan como objetivo una niña llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley, La Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, pero a este estrafalario cuarteto no le queda más remedio que unir fuerzas para derrotar a Roman. 

En la película de Warner Bros. Pictures, Margot Robbie ("Yo Tonya") retoma el papel de Harley Quinn, junto a Mary Elizabeth Winstead ("Calle Cloverfield 10", serie de TV "Fargo") como la Cazadora; Jurnee Smollett-Bell ("True Blood [Sangre fresca]" de HBO) como Canario Negro; Rosie Pérez ("Sin miedo a la vida", "Dando la nota - Aún más alto") como Renee Montoya; Chris Messina ("Argo", serie de TV "Heridas abiertas [Sharp Objects]") como Victor Zsasz; y Ewan McGregor ("Doctor Sueño", "Trainspotting") como Roman Sionis.  Además, la debutante Ella Jay Basco encarna a Cassandra "Cass" Cain en su primera incursión en el cine.

La película, basada en personajes de DC, está dirigida por Cathy Yan ("Dead Pigs") a partir de un guión de Christina Hodson ("Bumblebee"). Robbie también ejerce de productora, junto a Bryan Unkeless y Sue Kroll. Los productores ejecutivos de la película son Walter Hamada, Galen Vaisman, Geoff Johns, Hans Ritter y David Ayer.

El equipo creativo de Yan está compuesto por el director de fotografía Matthew Libatique ("Ha nacido una estrella", "Venom”); el diseñador de producción K.K. Barrett ("Ella”); el montador Jay Cassidy ("La gran estafa americana", "El lado bueno de las cosas") y el montador Evan Schiff ("John Wick Capítulos 2 y 3”); y la diseñadora de vestuario Erin Benach ("Ha nacido una estrella”).  La música es obra de Daniel Pemberton ("Spider-Man: Un nuevo universo”).

Warner Bros. Pictures presenta "Aves de presa (y la fantástica emancipación de Harley Quinn)”, una producción de LuckyChap Entertainment, Clubhouse Pictures y Kroll & Co. Entertainment. La película se estrena en los cines de España a partir del 7 de febrero de 2020 y será distribuida por Warner Bros. Pictures.


ACERCA DE LA MOTO

La Triumph Street Triple RS, es una Roadster de altas prestaciones, ampliamente aclamada como la moto naked líder en su segmento gracias a su increíble rendimiento.

Su combinación única de atributos: ligera, rápida, divertida, ágil y elegante, convirtieron a la Street Triple en una moto revolucionaria desde su lanzamiento, gracias a su carácter increíblemente distintivo y su emocionante motor tricilíndrico, que se convirtió en el favorito de miles de motoristas de todo el mundo.
 
La Street Triple redefinió el segmento de las naked de media cilindrada estableciéndose como la primera opción gracias a su estilo agresivo, su ligereza y manejo intuitivo, su emocionante entrega de potencia y su inconfundible sonido. El look de la Street Triple original tenía sus raíces en el movimiento street-fighter, y la generación actual es una interpretación moderna de este estilo icónico con una vertiente más agresiva, angulosa y minimalista.

 

Impulsada por el emocionante motor tricilíndrico de 765cc, la Street Triple es la moto más ligera de su categoría y cuenta con toda la tecnología de vanguardia una parte ciclo de altas prestaciones y el excepcional estándar de detalles y acabados de Triumph.

 

TRIUMPH TE INVITA AL PRE-ESTRENO

Para dar la bienvenida a ‘Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)’ y celebrar su llegada a los cines, Triumph Motocicletas España sortea más de 100 entradas para los pre-estrenos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza el próximo jueves, 6 de febrero.

 

¿Quieres ser el ganador de una entrada doble para el pre-estreno de ‘Aves de Presa’ en una de estas 5 ciudades y ver la película antes que nadie?

PARTICIPA

STREET TRIPLE S

Diversión adictiva en el día a día. La nueva Street Triple S no tiene rival en las calles, es compatible con el carnet A2 y te ofrece toda la actitud, el estilo agresivo y el comportamiento dinámico de las Street Triple añadiendo versatilidad, accesibilidad y capacidades para todo tipo de uso.

Precio Desde 8.700,00 €

Street Triple S LHS crystal white CGI

STREET TRIPLE RS

La nueva Street Triple RS representa lo más alto de la gama y pone en tus manos unas prestaciones de motor dignas del circuito, un estilo más agresivo, más aplomo y actitud y más tecnología punta. Es la naked definitiva de altas prestaciones.

Precio Desde 12.550,00 €

Left-facing CGI shot of Street Triple RS