Skip to main content

The Distinguished Gentleman's Ride 2019

ride for the people you love

Miles de elegantes damas y caballeros de todo el mundo participan en el DGR para recaudar fondos y concienciar acerca de diversos problemas de salud masculina porque sienten una conexión muy personal con la causa.
Estos testimonios en vídeo demuestran esa conexión especial que muchos motoristas tienen con el DGR y estamos seguros de que pueden inspirar a mucha gente para implicarse con esta importante causa y comenzar a recaudar aún más fondos a nivel global.

modern classics

La legendaria saga de las Triumph Bonneville está integrada en la gama Modern Classics y aporta su insuperable historial de prestaciones, éxitos deportivos y una influencia cultural sin precedentes.

Black & white shot of Triumph Motorcycles Classic bikes in warehouse

MANTENTE INFORMADO

No te preocupes si no puedes asistir a alguno de los Rides. Desde Lisboa hasta Londres o Los Ángeles, puedes recibir actualizaciones e imágenes de los distinguidos motoristas de Triumph que participan en todo el mundo a través de los canales oficiales de redes sociales de Triumph. 
Además, siempre puede realizar tu donación para la causa del DGR o patrocinar a algún participante y colaborar para mejorar la salud masculina.