Skip to main content

1990 - 2020

COMIENZA UNA NUEVA ERA

 

HACE 30 AÑOS…

Triumph eligió la IFMA 90, lo que todos conocemos hoy como el Salón de Colonia, para presentar de golpe 6 modelos completamente nuevos tras varias décadas en la sombra. El éxito fue rotundo y tanto el público general como la prensa especializada coincidió en bautizar aquel momento como el renacer de Triumph.

Comenzaba una nueva era protagonizada por motocicletas absolutamente rompedoras, sobre todo teniendo en cuenta la herencia de Triumph hasta ese momento. Para la marca era toda una declaración de intenciones de lo que estaba por venir, pero también un auténtico reto.

Ahora, 30 años después, Triumph vive un momento tan importante o más como su renacer de 1990.

En 2020 comienza una #NuevaEra

  

 

UNA NUEVA ERA EN TRIUMPH

En 2020 llegan nada más y nada menos que 15 nuevas Triumph, algunas tan emblemáticas y esperadas como las Rocket 3, las Tiger 900 o la nueva generación de Street Triple. Sin duda, es el comienzo de otra nueva era para Triumph y queremos compartir este momento tan especial contigo.

UN RETO DIFERENTE PARA TÍ

Prepárate, porque queremos encontrar a quien más sabe de Triumph y por eso estamos preparando un reto muy especial. Pondremos a prueba tus conocimientos hasta que sólo quede uno, el Triumphador de la #NuevaEra.

 

ÚNETE A LA #NUEVA ERA

Los nuevos modelos 2020 ya están llegando a todos los concesionarios oficiales Triumph. Encuentra el más cercano. Tan pronto la situación vuelva a la normalidad podrás sumarte a esta #NuevaEra

BUSCADOR DE CONCESIONARIOS >