Motos únicas "Made in Triumph"

    Una Triumph siempre es especial. Representa la actitud y estilo de vida de su propietario. Pero hay quien va un poco más allá y quiere una Triumph única, irrepetible y que combine una estética y prestaciones más allá de las de una motocicleta de serie. Ahí es donde entran en juego los preparadores, customizadores, e incluso los artesanos.

    En la red oficial de concesionarios de Triumph en España puedes encontrar auténticas obras de arte de dos ruedas, diseñadas para atraer todas las miradas y satisfacer los deseos de los más exigentes propietarios y también de los más caprichosos preparadores.

    En esta sección te iremos descubriendo algunos de los trabajos más interesantes de nuestra red de concesionarios. Seguro que disfrutas con estas bellezas y te sirven de inspiración hacer de tu Triumph una auténtica obra de arte.

    Scrambler by Triumph Valencia

    scrambler-valencia

    El propietario de esta Scrambler lleva ya varios años disfrutando de ella y la utiliza a diario y para viajar por toda España. Está encantado con ella, pero quería hacer un “restyling” a su compañera de aventuras y recurrió al equipo de Triumph Valencia Maquina Motors para sentir que volvía a estrenar moto.

    VER EXTRAS Y GALERÍA DE IMÁGENES

    Mac Queen #1 – TRIUMPH MADRID

    mc-queen-madridLa Mac Queen number one  (McQ #1) es la primera personalización que ha llevado a cabo el equipo de Triumph Madrid. El proyecto es y es una moto muy importante para ellos porque se ha implicado todo el equipo aportando diferentes enfoques e ideas.

    VER EXTRAS Y GALERÍA DE IMÁGENES

    "Bonnie Doria" - Italo Motor

    bonnie-doria-italoEsta preparación es un encargo de un cliente de Italo Motor, Concesionario Oficial Triumph en Barcelona, en homenaje a su madre Doria.

    VER EXTRAS Y GALERÍA DE IMÁGENES

    BONNEVILLE “SALVAJE” – COOL MOTORCYCLES

    bonneville-salvajeSiguiendo con su trayectoria de preparaciones inspiradas en las leyendas del cine, el equipo de COOLmotorcycles acaba de concluir su Bonneville “Salvaje” en homenaje a Marlon Brando en la película “The Wild One”.

    VER EXTRAS Y GALERÍA DE IMÁGENES

    "Bonneville Brown" - Maquina Motors Barcelona

    bonneville-brown6El equipo de “Design by Maquina”, que se dedica especialmente a realizar modificaciones en motos Triumph dándoles un estilo único y característico en el concesionario Maquina Motors Barcelona, ha querido plasmar en esta “Bonneville Brown” el espíritu de la tierra y la velocidad que corría por las venas de aquellos riders que hace décadas empezaron a correr en pistas no asfaltadas.

    VER EXTRAS Y GALERÍA DE IMÁGENES

    “One Life, One Love Thruxton” - Triumph Canarias

    Zeben ThruxtonEsta preparación encerraba tantas esperanzas, anhelos y expectativas por parte de su apasionado propietario que resultaba todo un reto plasmar su amor por las motos en esta Thruxton.

    VER EXTRAS Y GALERÍA DE IMÁGENES

     

    "Little Bastard" - COOLmotorcycles


    La preparación de esta Bonneville captura el espíritu del mítico "Little Bastard”, el Porsche Spyder 550 en el que James Dean, propietario de varias Triumph, perdió la vida en un fatal accidente. Se trataba de un coche maldito, pero tan bello que merecía reencarnarse en una moto.

    VER EXTRAS Y GALERÍA DE IMÁGENES