"Little Bastard" - Extras y Galería

    BASE: Bonneville

    La preparación de esta Bonneville captura el espíritu del mítico "Little Bastard”, el Porsche Spyder 550 en el que James Dean, propietario de varias Triumph, perdió la vida en un fatal accidente. Se trataba de un coche maldito, pero tan bello que merecía reencarnarse en una moto.

    "En esta preparación hemos intentado que todo recuerde al coche: el el trabajo de pintura y aerografía, las piezas de aluminio, el escape minimalista y algunos accesorios artesanos. En definitiva, una Bonneville más ligera, más deportiva y más rápida. El “Little Bastard” reencarnado en moto".

    • Horquilla delantera con cartuchos hidraúlicos Andreani y puente reforzado Norman Hyde
    • Amortiguadores traseros Öhlins
    • Llantas Borrani tubelees con radios con neumáticos Avon
    • Guardabarros delantero y trasero de Mas Engineering en aluminio
    • Asiento diseñado por COOLmotorcycles, base en fibra realizada por Francisco Heredia y tapizado por X-sits
    • Pintura del depósito de Francisco Heredia
    • Tapas laterales de Mas Engineering en aluminio pintadas por Francisco Heredia
    • Tapa de carburadores y del depósito de aceite del catálogo de Accesorios Originales de Triumph
    • Tapón del depósito Monza
    • Manillar LSL
    • Cuentakilómetros e intermitentes LED de Motogadget
    • Depósitos del líquido frenos del catálogo de Accesorios Originales de Triumph
    • Manetas Triumph perforadas y avellanadas por Raúl "Metalman" para COOLmotorcycles
    • Pedales de cambio y freno perforados y avellanados por Raúl "Metalman" para COOLmotorcycles
    • Cubre cadena de Mas Engineering en aluminio
    • Retrovisor de Joker Machine
    • Puños Oury
    • Reloj de presión de aceite de British Custom
    • Filtros de aire K&N con kit de entrada directa de Classic Bike
    • Faro 5 3/4 con anillo luminoso led con soporte de Joker Machine adaptado
    • Lus trasera Old School de led