Skip to main content

WEEKEND WARRIORS

WEEKEND WARRIORS

Two Triumph Scrambler 1200 riders exploring Amsterdam

 

 

EL AUTÉNTICO ÁMSTERDAM

¿Cuánta libertad trae una moto? Aquí estamos para comprobarlo, con el equipaje bien atado a la moto y rodando sin prisa por carreteras secundarias en una tarde británica cualquiera. Al anochecer somos solo nosotros y nuestras Triumph embarcadas en el ferry nocturno, preparados para comenzar una improvisada escapada de fin de semana, con todo aún por decidir porque no hay limitaciones y los planes de último minuto son siempre los mejores.

Al amanecer nos recibe Ámsterdam y la Scrambler 1200 se mueve con facilidad por los bulevares de la ciudad, sus hermosas calles estrechas y sus tranquilos callejones adoquinados. Escapamos del tráfico sin necesidad de transporte público. Somos sólo nosotros y nuestras motos adentrándonos cada vez más en el corazón de Ámsterdam, iluminando la ciudad y disfrutando de cada glorioso minuto que pasa. ¿Por qué alguien querría experimentar este increíble lugar de cualquier otra manera?

 

 

Discovering Amsterdam on Triumph Scrambler 1200's

COSAS NECESARIAS PARA EL FIN DE SEMANA

Ámsterdam es una ciudad perfecta para explorarla en moto. Sólo hace falta llevar algo de ropa para varios días en la gama de equipaje diseñada específicamente para la Scrambler 1200.

Bolsa sobre-depósito: Los 15 litros de capacidad de esta bolsa impermeable hacen que sea perfecta para llevar el teléfono o echar un vistazo rápido al mapa y para almacenar de forma segura nuestros pasaportes, las cámaras y otros documentos a los que necesitaremos tener fácil acceso cuando lleguemos al ferry.

Roll Bag: Esta bolsa totalmente impermeable ofrece 30 litros de capacidad, tiene un aspecto sobrio y resulta compacta para poder fijarla en la parte trasera de la moto o para llevarla de bandolera en los trayectos cortos por la ciudad.

 

Discovering Amsterdam on Triumph Scrambler 1200's

EL MEJOR MOMENTO ES AHORA

Durante un breve período de tiempo puedes estrenar tu Street Scrambler, tu Scrambler 1200 XC o tu Scrambler 1200 XE al 0% de intereses (0% TAE - 0% TIN).

Financia ahora tu nueva Scrambler con TRISTAR y además de no pagar intereses, a los 3 ó 4 años podrás decidir si te la quedas, la devuelves o la cambias por otra Triumph nueva.

scrambler 0 TAE
Rider ready to explore Amsterdam on their Triumph Scrambler 1200 XC
Triumph Scrambler 1200 XC with accessories

SCRAMBLER 1200 XC

La perfecta combinación del estilo urbano y la tecnología de conducción que necesitas para una escapada de fin de semana. El panel TFT de la Scrambler 1200 XC te ofrece toda la información que necesitas y te permite activar el control de velocidad en los trayectos largos o elegir entre sus 5 modos conducción, según el terreno que te encuentres.

Close-up shot of Triumph Scrambler 1200 XE in Amsterdam
Triumph Scrambler 1200 XE with accessories

SCRAMBLER 1200 XE

La Scrambler 1200 XE te ofrece más libertad si piensas huir de la carretera durante tu escapada. Con una capacidad off-road incomparable y unas geometrías más orientadas al campo, la ruta fuera del asfalto será más cómoda y divertida. Además, sus 6 modos de conducción te ofrecerán total confianza allá donde vayas, desde salir de la ciudad hasta donde tú quieras llegar.

 
EL AUTÉNTICO ÁMSTERDAM, CON ESTILO

Descubrimos Ámsterdam a nuestro propio ritmo, como nunca lo haría una visita guiada. Viajar ligero permite disfrutar de las vistas, apreciar los sonidos y sentir los olores de la ciudad a nuestro aire, deteniéndonos cuando lo deseamos y siguiendo nuestros propios planes.

El estilo, la manejabilidad y la polivalencia de las Scrambler te permiten experimentar la ciudad a tu manera. Por eso no pasará mucho tiempo antes de que empieces a pensar en tu próxima escapada de fin de semana. Solo quedan cinco días para el viernes… ¿Cuál será tu destino?

  

PRENDAS Y COMPLEMENTOS

SCRAMBLER 1200

DESCUBRIR MÁS