Skip to main content

WEEKEND WARRIORS

WEEKEND WARRIORS

Two Triumph Scrambler 1200 riders exploring Amsterdam

 

QUIEN NO MONTA EN MOTO NO ENTIENDE LA LIBERTAD QUE APORTA

Esa sensación de subirse a la moto una mañana de fin de semana, meter primera y recorrer la ciudad sin tráfico hasta poner rumbo hacia carreteras secundarias dejando que el destino se nos ocurra por el camino es tan placentera que nos llena de buenas vibraciones. No importa en qué ciudad vivas, no importa cuál es tu destino (ya se te ocurrirá por el camino).

La libertad es cruzar el puente de Brooklyn buscando la energía de Manhattan, o atravesar las estrechas calles adoquinadas de Ámsterdam y cruzar sus canales reflejando el sol de la mañana. A los mandos de una Scrambler 1200 estamos más cerca que nunca del alma de la ciudad y disfrutamos de cada minuto en marcha.

Escapar del tráfico sin necesidad de transporte público, percibir los olores de los parques cercanos o escuchar las voces de los peatones que andan por la acera… No hay mejor forma de experimentar la vida de una ciudad que hacerlo sobre dos ruedas. ¿Por qué alguien querría renunciar a esa increíble sensación y elegir cualquier otro medio de transporte u otra forma de vida?

Nos encanta atar algo de equipaje a la moto y rodar sin prisa por carreteras secundarias, ser solo nosotros y nuestras Triumph y comenzar una improvisada escapada de fin de semana, con todo aún por decidir porque en moto no hay limitaciones y los planes de último minuto son siempre los mejores.

 

 

NUEVA YORK

AVENTURAS EN LA GRAN MANZANA

Hay ciudades que dejan te sin aliento, pero en este tema, Nueva York juega en otra liga. Cruzar Brooklyn a los mandos de una Scrambler 1200 envueltos en su inconfundible banda sonora y recorrer esas calles con edificios de ladrillo que nos resultan tan familiares, aunque nunca hayamos estado allí, es una sensación que merece la pena vivir.

A través de Manhattan, el sol se filtra entre los rascacielos según nos acercamos al skyline más famoso del mundo. Sobre dos ruedas no hay límites, todo está a nuestro alcance, y no hay mejor manera de sumergirse en la verdadera Nueva York. No es que estemos más cerca de la cultura de la ciudad, somos parte de ella.

 

 

 

LA AUTÉNTICA NUEVA YORK

En Queens, nos deslizamos por hermosas calles de barrios de lo más variopintos. Nos detenemos para tomar un bagel, un café y contemplar el ajetreo y el bullicio que nos rodea. Con cada nueva calle que recorremos, entendemos mejor lo que hace que la Gran Manzana sea tan atractiva para los neoyorquinos.

Incluso cuando se pone el sol, nuestras Scramblers nos invitan a seguir explorando la ciudad y sencillamente, no no podemos resistir. Después de todo, esta es la ciudad que nunca duerme, y estas motos te garantizar la mejor manera de experimentar la auténtica Nueva York con comodidad y estilo. ¿Quién iba a pensar que un paseo en moto por la gran ciudad podría sentar tan bien?

 

 

PONTE A LOS MANDOS DE UNA SCRAMBLER

Por ciudad o por carretera, las sensaciones que produce una Scrambler a cualquier apasionado de las motos con carácter es difícil de definir... Así que saca tus propias conclusiones probando una en tu concesionario oficial Triumph más cercano.

Solicita tu Prueba de Conducción

EL MEJOR MOMENTO ES AHORA

Durante un breve período de tiempo puedes estrenar tu Scrambler 1200 XC al 0% de intereses (0% TAE - 0% TIN).

Financia ahora tu nueva Scrambler con TRISTAR y además de no pagar intereses, a los 3 años podrás decidir si te la quedas, la devuelves o la cambias por otra Triumph nueva.

AMSTERDAM

EL AUTÉNTICO ÁMSTERDAM, CON ESTILO

Descubrimos Ámsterdam a nuestro propio ritmo, como nunca lo haría una visita guiada. Viajar ligero permite disfrutar de las vistas, apreciar los sonidos y sentir los olores de la ciudad a nuestro aire, deteniéndonos cuando lo deseamos y siguiendo nuestros propios planes.

El estilo, la manejabilidad y la polivalencia de las Scrambler te permiten experimentar la ciudad a tu manera. Por eso no pasará mucho tiempo antes de que empieces a pensar en tu próxima escapada de fin de semana. Solo quedan cinco días para el viernes… ¿Cuál será tu destino?

  

Discovering Amsterdam on Triumph Scrambler 1200's

SCRAMBLER 1200

Las Scrambler 1200 han revolucionado el panorama actual. Son unas deslumbrantes clásicas con unas impresionantes capacidades y a la vez, son motos de aventuras con auténtico estilo y carácter.
Rápidas, fluidas, divertidas, relajadas... Elige la tuya y disfrútala como tú quieras.

DESCUBRIR MÁS

 

Rider ready to explore Amsterdam on their Triumph Scrambler 1200 XC
Triumph Scrambler 1200 XC with accessories

SCRAMBLER 1200 XC

La perfecta combinación del estilo urbano y la tecnología de conducción que necesitas para una escapada de fin de semana. El panel TFT de la Scrambler 1200 XC te ofrece toda la información que necesitas y te permite activar el control de velocidad en los trayectos largos o elegir entre sus 5 modos conducción, según el terreno que te encuentres.

Close-up shot of Triumph Scrambler 1200 XE in Amsterdam
Triumph Scrambler 1200 XE with accessories

SCRAMBLER 1200 XE

La Scrambler 1200 XE te ofrece más libertad si piensas huir de la carretera durante tu escapada. Con una capacidad off-road incomparable y unas geometrías más orientadas al campo, la ruta fuera del asfalto será más cómoda y divertida. Además, sus 6 modos de conducción te ofrecerán total confianza allá donde vayas, desde salir de la ciudad hasta donde tú quieras llegar.

COSAS NECESARIAS PARA un FIN DE SEMANA

Para una escapada no necesitas más que llevar algo de ropa para varios días aprovechando la gama de equipaje diseñada específicamente para la Scrambler 1200.


PRENDAS Y COMPLEMENTOS