Skip to main content

WEEKEND WARRIORS ESPAÑA

Triumph Scrambler 1200 by @PangeaRider

 

El ser humano tiene una increíble capacidad de evasión y un infinito ansia de sensaciones de libertad.

Súmate a la ruta de @pangearider por los alrededores de la bella ciudad de La Coruña.

 

"Hay motoristas que creen que cuando el cielo se cierra y comienza a llover, también es momento de cerrar el garaje y aparcar la moto hasta que vuelva a salir el sol."

En el norte llueve bastante, así que lo mejor es adaptarse a la situación, elegir la indumentaria adecuada y confiar en la tecnología al servicio del motorista que nos proporciona una Triumph. 

GALICIA

LA CORUÑA

Galicia tiene más kilómetros de costa que cualquier otra región de España. Los paisajes combinan montañas, océano, rías y altos acantilados, así que hay miles de razones para plantearse una buena ruta en moto por la zona, y la Scrambler 1200 XE es una excelente compañera. Es un placer ponerse a sus mandos y siempre atrae elogios y miradas.

weekend warriors espana 1

La ruta a lo largo de la línea de costa pasa por bahías, acantilados y playas solitarias, además de suaves colinas y multitud de pueblos en los que sus habitantes pintan las fachadas de las casas con una bonita paleta de colores. Según atraviesas las calles de cada población es glorioso escuchar el grave y potente ronroneo de la Scrambler y verte reflejado en algún escaparate antes de volver a entrar en densos bosques, abrir el gas a fondo y disfrutar de la agilidad de la 1200 XE en las serpenteantes carreteras gallegas.

weekend warriors espana 1

Regresar a La Coruña al final del día siempre activa los cinco sentidos. Normalmente no importa que sea de día o de noche, siempre hay vida. Ésta es una ciudad perfecta para disfrutarla a pie y en moto, con playas en el centro y la Torre de Hércules velando por todos sus habitantes y rodeada por el Océano Atlántico por tres lados.

Pronto podremos disfrutar de ésta y muchas más rutas épicas a los mandos de la Scrambler 1200.

weekend warriors espana 1

Esta ruta es perfecta para aventureros que deseen explorar la diversidad de los paisajes españoles. Si quieres probar todo tipo de carreteras, tu destino está en Galicia. Allí encontrarás desde suaves recorridos callejeros por las poblaciones más acogedoras hasta sinuosos caminos en las montañas que te invitarán a conectar el modo Off-Road Pro.

no dejes de pensar en tus próximos destinos en moto.

ACERCA DE @PANGEARIDER

Tras el perfil de @pangearider se esconde Álvaro, un gallego arquitecto de profesión que se reconoce afortunado por dedicarse a la fotografía, su auténtica pasión.

Su trayectoria motera está fuertemente vinculada con Triumph, ya que su primera moto de gran cilindrada fue la icónica Bonneville y con ella vivió casi una década de aventuras. “Me llevó a sentir el calor más extremo del sur del Atlas y también el frío de las gélidas Highlands”

Posteriormente se cruzó en su vida una Street Scrambler con la que recorrió la Costa Mediterránea de Francia e Italia. “Aunque fue una aventura pasada por agua no hay nada que más me guste que el sentimiento de libertad que me acompaña en mis viajes”

“Tras haber rodado con semejentes joyas, lo que más aprecio de Triumph es su nobleza. Cualquier modelo ofrece una gran comodidad desde el primer momento y las nuevas tecnologías aseguran que cuando apretemos el ritmo, contaremos con grandes medidas de seguridad, manteniendo una estética que crea un aura especial a su alrededor y atrae todas las miradas.”

 

PONTE A LOS MANDOS DE UNA SCRAMBLER

Las Scrambler 1200 han revolucionado el panorama actual.
Por ciudad o por carretera, las sensaciones que produce el ponerse a sus mandos son difíciles de definir...
XC o XE... Decide cuál es la tuya y saca tus propias conclusiones solicitando una Prueba de Conducción en tu concesionario oficial Triumph más cercano.

Solicita tu Prueba de Conducción

¿ERES UN WEEKEND WARRIOR?

TE ESTAMOS BUSCANDO a tí

Buscamos creadores de contenido que disfruten plasmando su pasión en fotografías, vídeos u otros soportes artísticos visuales.

Buscamos motoristas reales, con un verdadero vínculo con la marca.

Buscamos personas con una sensibilidad especial, capaces de fusionarse con la máquina y plasmar su particular visión de esos detalles de la experiencia de conducción que hacen que, más allá de los kilómetros, la velocidad o la adrenalina, cada ruta en moto sea irrepetible.


Buscamos al próximo #WeekendWarrior

Si te sientes identificado, escríbenos a marketing.es@triumph.co.uk contándonos en un par de párrafos tu perfil artístico y motero, las redes sociales en las que publicas tus contenidos habitualmente y la moto con la que te gustaría convertirte en Weekend Warrior durante un mes y tus motivos. Además, nos gustaría ver un dossier en formato electrónico con entre 8 y 12 imágenes que representen tu faceta Weekend Warrior.

No se trata de un concurso ni de un casting, no tenemos fechas cerradas y ni siquiera hay un plan establecido... pero queremos identificar al próximo Weekend Warrior y, si eres tú, queremos conocerte.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

PROMOCIÓN ESPECIAL

EL MEJOR MOMENTO ES AHORA

Durante un breve período de tiempo puedes estrenar tu Scrambler 1200 XC al 0% de intereses (0% TAE - 0% TIN).

Financia ahora tu nueva Scrambler con TRISTAR y además de no pagar intereses, a los 3 años podrás decidir si te la quedas, la devuelves o la cambias por otra Triumph nueva.