Skip to main content

BLOG: Moto2™ SEGÚN JAMES TOSELAND

DOS VECES CAMPEÓN DEL MUNDO DE SUPERBIKES, PILOTO DE MotoGP™, MÚSICO Y APASIONADO DE LAS CARRERAS..

James Toseland stood with Triumph Speed Triple

 

 

 

Una recopilación actualizada periódicamente de lo más destacado y lo que ocurre entre bastidores: conoce el desarrollo y la evolución del motor tricilíndrico de competición de 765 cc fabricado por Triumph para el Mundial de Moto2™ 2019 de la FIM.

 

 

 

 

 

En esta sección descubrirás informaciones destacadas, contenidos actualizados regularmente, curiosidades y datos privilegiados fruto de la posición exclusiva y privilegiada de Triumph Motorcycles como proveedor exclusivo de motores para el Campeonato del Mundo de Moto2™.

 

 

ÚLTIMAS ENTRADAS

 

 

 

DORNA

Dorna es el propietario en exclusiva de los derechos comerciales y de televisión de los principales campeonatos de carreras de motociclismo, incluidos MotoGP™ y Moto2™.

"Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Triumph al Campeonato del Mundo de MotoGP. Es un placer para nosotros contar con un nombre tan icónico como proveedor de motores Moto2".

 

Carmelo Ezpeleta,CEO de Dorna

Triumph's Chief Product Officer handing over the Triumph Moto2 engines to Dorna. Moto2 engines layed out on the grid, as they will be when the season begins on the 10th March in Qatar

NO TE PIERDAS NADA

Recibe actualizaciones periódicas y no te pierdas las actividades de Triumph Motorcycles, incluidos los acontecimientos de Moto2™, siguiendo nuestras redes sociales.

* Las opiniones expresadas por James Toseland en su blog no están supervisadas ni son modificadas por parte de Triumph.