Skip to main content

Moto2™

PRUEBAS EN JEREZ, NOVIEMBRE DE 2018: CAEN LOS RÉCORDS DE Moto2™

30 de noviembre de 2018

Triumph Moto2 prototype engine racing around circuit

 

Fin de semana de pruebas en Jerez

30 de noviembre de 2018

Del 23 al 25 de noviembre, Triumph asistió al último fin de semana de pruebas de 2018 en el Circuito de Jerez, con todos los equipos participantes en el Mundial de MOTO2™ de 2019 afinando sus motos con miras a la próxima temporada.

El sábado 24, dos participantes en el Mundial de Moto2™ de 2019 con diferentes motos, ambas equipadas con el muevo motor tricilíndrico Triumph de 765 cc, dieron varias vueltas de entrenamiento al circuito y registraron tiempos más bajos que los requeridos para la clasificación del Gran Premio de Jerez de 2018, 1'41,890''. Se trata de un destacado logro para ser una de las primeras ocasiones en las que los pilotos han probado las motos de 2019 con la nueva configuración.

Estaba previsto que el domingo los pilotos rodasen más rápido aún, pero las condiciones meteorológicas lo impidieron. Todos los equipos aprovecharon el fin de semana entero para realizar más pruebas y retocar configuraciones con vistas a la próxima temporada de Moto2™ de 2019.

En palabras de Steve Sargent, Director de producto de Triumph, «este fin de semana es para mucha gente la culminación de dos años de duro trabajo. Escuchar a todas las motos en pista a la vez es un sueño hecho realidad para Triumph. Hemos recibido comentarios muy, muy positivos de todos los equipos presentes en Jerez en sus preparativos para la temporada de 2019. ¡Listos para Qatar!»

 

 

NO TE PIERDAS NADA

Recibe actualizaciones periódicas y no te pierdas las actividades de Triumph Motorcycles, incluidos los acontecimientos de Moto2™, siguiendo nuestras redes sociales.