17/09/2015

    Llegan las trail de media cilindrada más bajas del mercado

    Las nuevas Tiger XRx Low y XCx Low se acercan 50 mm. al suelo respecto a sus otras seis hermanas de la familia Tiger para facilitar el manejo de la moto en parado con total confianza a pilotos de cualquier estatura y hacer a estas afamadas trail aún más accesibles sin perder su estatus de ser las motos más equipadas de serie de su categoría: acelerador electrónico, distintos niveles de intervención del ABS y el TTC, 3 modos de conducción, 4 mapas de inyección seleccionables y control de velocidad, entre otras ayudas.

    Con tan sólo 760-780 mm de altura de asiento (en posición baja y alta respectivamente), la Tiger XRx Low se ha convertido en la moto de serie con la altura de asiento más reducida de su segmento. Además, la más asfáltica y baja de las Tiger cuenta con un robusto cubre-cárter de aluminio y un protector de radiador de nuevo diseño para una mayor tranquilidad y protección. Por su parte, la campera Tiger XCx Low también resulta mucho más accesible, con tan solo 790-810 mm de altura de asiento.

    tiger-xrx-lowPara dar a luz estas versiones “Low”, los ingenieros de Triumph han rediseñado el asiento haciéndolo más bajo, han incorporado un nuevo amortiguador trasero y han eliminado el caballete central, además de reducir el recorrido de las suspensiones hasta lograr una altura de asiento 50mm. más baja tanto en la XRx como en la XCx.

    Con estas modificaciones, unidas a la posibilidad de limitar estas Tiger para el carnet A2, desde Triumph pretendemos hacer aún más accesible a esta familia de trails que está conquistando a todo tipo de pilotos.

    Las nuevas Tiger XRx Low y XCx Low estarán disponibles en toda la red de Concesionarios Oficiales Triumph de España a finales de este mismo mes de septiembre sin ningún sobrecoste, al mismo precio que sus hermanas XRx y XCx.

    Si la altura era tu inconveniente ahora podrás disfrutar con total confianza y tranquilidad de las altas prestaciones de estas viajeras incansables.

    Artículos Relacionados

    22/10/2020

    Éxito total del Coast2Coast en su edición 'Covid-Free'

    El Coast2Coast se consolida en el calendario motero con una edición 2020 que ha resultado ser la mejor medicina para casi un centenar de apasionados de las dos ruedas ansiosos de kilómetros en moto y buen ambiente en un entorno de total seguridad y con todas las medidas sanitarias

    Leer más
    30/09/2020

    La Triumph Trident se deja ver en su fase final de pruebas

    El proceso de desarrollo del futuro modelo tricilíndrico de acceso a la gama Roadster de Triumph ya se encuentra en su última fase y las imágenes revelan un aspecto muy cercano al diseño definitivo.

    Leer más
    03/08/2020

    Triumph premia a las damas y caballeros más solidarios del DGR 2020

    Triumph Motorcycles se vuelca un año más en la cita más elegante sobre dos ruedas, que este años se adapta al distanciamiento social pero mantiene su conexión global

    Leer más