05/06/2017

    LOS MOTORES TRIUMPH IMPULSARÁN EL MUNDIAL DE MOTO2

    En base a este acuerdo de tres años con Dorna, propietaria de los derechos de explotación comercial de MotoGPTM, Triumph suministrará una versión específica para competición del motor tricilíndrico de 765cc de la nueva Street Triple 2017, especialmente desarrollado y puesto a punto para ir un paso más allá en potencia y par motor.

    Partiendo de las altas especificaciones del propulsor de 765cc de la Street Triple RS 2017, este motor ha sido evolucionado para permitir que respire mejor y suba más de revoluciones que la motocicleta de serie, incrementando las prestaciones del conjunto.

    Este nuevo motor Moto2™ supone un significativo desarrollo a partir del propulsor de las Daytona 675R ganadoras en la categoría de Supersport del TT de la Isla de Man, las 200 Millas de Daytona y el Campeonato Británico de Supersport en 2014 y 2015.

    Artículos Relacionados

    22/10/2020

    Éxito total del Coast2Coast en su edición 'Covid-Free'

    El Coast2Coast se consolida en el calendario motero con una edición 2020 que ha resultado ser la mejor medicina para casi un centenar de apasionados de las dos ruedas ansiosos de kilómetros en moto y buen ambiente en un entorno de total seguridad y con todas las medidas sanitarias

    Leer más
    30/09/2020

    La Triumph Trident se deja ver en su fase final de pruebas

    El proceso de desarrollo del futuro modelo tricilíndrico de acceso a la gama Roadster de Triumph ya se encuentra en su última fase y las imágenes revelan un aspecto muy cercano al diseño definitivo.

    Leer más
    03/08/2020

    Triumph premia a las damas y caballeros más solidarios del DGR 2020

    Triumph Motorcycles se vuelca un año más en la cita más elegante sobre dos ruedas, que este años se adapta al distanciamiento social pero mantiene su conexión global

    Leer más