05/06/2017

    LOS MOTORES TRIUMPH IMPULSARÁN EL MUNDIAL DE MOTO2

    En base a este acuerdo de tres años con Dorna, propietaria de los derechos de explotación comercial de MotoGPTM, Triumph suministrará una versión específica para competición del motor tricilíndrico de 765cc de la nueva Street Triple 2017, especialmente desarrollado y puesto a punto para ir un paso más allá en potencia y par motor.

    Partiendo de las altas especificaciones del propulsor de 765cc de la Street Triple RS 2017, este motor ha sido evolucionado para permitir que respire mejor y suba más de revoluciones que la motocicleta de serie, incrementando las prestaciones del conjunto.

    Este nuevo motor Moto2™ supone un significativo desarrollo a partir del propulsor de las Daytona 675R ganadoras en la categoría de Supersport del TT de la Isla de Man, las 200 Millas de Daytona y el Campeonato Británico de Supersport en 2014 y 2015.

    Artículos Relacionados

    15/05/2019

    Proyecto Triumph TE-1

    Triumph Motorcycles anuncia su participación en un proyecto de colaboración sin precedentes entre expertos de la industria del Reino Unido, líderes académicos e Innovate UK, para desarrollar tecnología especializada en motocicletas eléctricas y soluciones integradas. Este proyecto de dos años con base en la Universidad de Warwick y en colaboración con Williams Advanced Engineering e Integral Powertrain Ltd, tendrá una influencia significativa en una futura gama de productos de Triumph en el ámbito de las motocicletas eléctricas.

    Leer más
    14/05/2019

    Triumph intensifica su apuesta por la competición

    Además del Campeonato del Mundo de Moto2™, potenciamos nuestra presencia en todo tipo de competiciones al apostar también por el mundo de las road races y una las carreras de resistencia off road más exigentes

    Leer más
    02/05/2019

    Triumph y Motociclismo Rally

    Triumph estará presente en las tres pruebas del Motociclismo Rally 2019 en Denia (17-18 Mayo), Ávila (28-29 Junio) y Sevilla (4-5 Octubre).

    Leer más