05/07/2017

    Forma parte de la historia de Triumph

    El nuevo Centro de Visitantes de la fábrica de Triumph en Hinckley abrirá sus puertas a finales de este año y queremos que formes parte de él.

    En Triumph vamos a rendir un pequeño homenaje a los fans más incondicionales de la marca y por eso estamos recopilando retratos de propietarios de todo el mundo para exponerlas en el futuro Centro de Visitantes en la fábrica de Hinckley, en el corazón de Inglaterra.

    No dejes pasar la oportunidad de tener tu pequeño hueco en la historia de Triumph. Envíanos un email con tu foto, tu nombre, la moto que tienes y tu lugar de procedencia a la redacción de For The Ride: fortheride@triumph.co.uk

    (Recuerda: Las imágenes deben ser tipo retrato: de frente y sólo de cara y hombros)

    ¡Forma parte de la historia de Triumph!

    ENVIAR FOTO A TRIUMPH >

    Artículos Relacionados

    02/07/2018

    Nace TRISTAR, la forma más fácil de estrenar tu Triumph

    TRISTAR es nuestro nuevo y esperado programa de soluciones financieras para que estrenar cualquier motocicleta Triumph sea más fácil y accesible que nunca. Además, a los 3 ó 4 años puedes decidir si la cambias por una nueva, te la quedas o la devuelves. Calcula tu cuota y recibe la pre-autorización on-line.

    Leer más
    22/06/2018

    Primeros test de chasis con el motor Triumph Moto2

    Últimas imágenes y opiniones tras los test de desarrollo de chasis con el motor Triumph Moto2 que se han llevado a cabo esta semana en Motorland

    Leer más
    19/10/2017

    La Tiger Tramontana en el Rally Panáfrica

    Los hermanos López Córdoba han completado recientemente en tierras marroquís el rally Panáfrica a los mandos de un prototipo sobre base Tiger 800XCx bautizado como Tiger Tramontana. Los modelos off-road de Triumph han demostrado sus capacidades en este exigente prueba, tanto para el hombre como para la máquina.

    Leer más