05/07/2017

    Forma parte de la historia de Triumph

    El nuevo Centro de Visitantes de la fábrica de Triumph en Hinckley abrirá sus puertas a finales de este año y queremos que formes parte de él.

    En Triumph vamos a rendir un pequeño homenaje a los fans más incondicionales de la marca y por eso estamos recopilando retratos de propietarios de todo el mundo para exponerlas en el futuro Centro de Visitantes en la fábrica de Hinckley, en el corazón de Inglaterra.

    No dejes pasar la oportunidad de tener tu pequeño hueco en la historia de Triumph. Envíanos un email con tu foto, tu nombre, la moto que tienes y tu lugar de procedencia a la redacción de For The Ride: fortheride@triumph.co.uk

    (Recuerda: Las imágenes deben ser tipo retrato: de frente y sólo de cara y hombros)

    ¡Forma parte de la historia de Triumph!

    ENVIAR FOTO A TRIUMPH >

    Artículos Relacionados

    03/08/2020

    Triumph premia a las damas y caballeros más solidarios del DGR 2020

    Triumph Motorcycles se vuelca un año más en la cita más elegante sobre dos ruedas, que este años se adapta al distanciamiento social pero mantiene su conexión global

    Leer más
    21/05/2020

    Descubre Marruecos con Triumph Adventure Experience Spain

    Nunca antes habías necesitado tanto el sentir la libertad de hacer turismo por Marruecos a los mandos de tu Triumph o de las nuevas Triumph Tiger 900 o 1200 y Scrambler 1200XE... ¡Tenemos algo que contarte!

    Leer más
    17/04/2020

    Reserva on-line tu Triumph y ahorra 500€

    Conviértete en el primero en estrenar moto tras el confinamiento reservando unas de las 28 unidades ya disponibles. Así podrás beneficiarte de 500€ de descuento adicionales a la promoción en vigor.

    Leer más