19/10/2017

    La Tiger Tramontana en el Rally Panáfrica

    David y Felipe López Córdoba, ingenieros de desarrollo de parte ciclo de Triumph y apasionados de las dos ruedas en todas sus facetas, han creado una Triumph especialmente preparada para afrontar la Panáfrica de Marruecos. El prototipo, bautizado como 'Tiger Tramontana', ha sido desarrollado a partir de la versión XCx de 800cc de la gama Adventure y ha completado con éxito las 5 etapas del rally en busca de los límites del piloto y de la propia moto.

    Tras meses de trabajo de desarrollo en la moto y de preparación física recorriendo todos los fines de semana unos 300 kmS sobre todo tipo de terrenos para probar diferentes componentes, David y Felipe lograron terminar la trail de competición que ha conseguido conquistar el desierto africano. El resultado general fue excepcional, ya que la moto llegó a liderar 4 de las 5 etapas en la categoría de maxitrail a los mandos de Felipe, demostrando las cualidades de la Tiger 800 en los terrenos off road más duros.

    Si quieres conocer más detalles de esta aventura a los mandos de la Tiger Tramontana así como el resumen diario de la aventura junto con las declaraciones de sus protagonistas no lo dudes y lee los artículos sobre la aventura en For The Ride, el blog en español de Triumph para los amantes de las dos ruedas:

    Sangre, sudor y arena > Diario con la Tramontana >

    Artículos Relacionados

    03/08/2020

    Triumph premia a las damas y caballeros más solidarios del DGR 2020

    Triumph Motorcycles se vuelca un año más en la cita más elegante sobre dos ruedas, que este años se adapta al distanciamiento social pero mantiene su conexión global

    Leer más
    21/05/2020

    Descubre Marruecos con Triumph Adventure Experience Spain

    Nunca antes habías necesitado tanto el sentir la libertad de hacer turismo por Marruecos a los mandos de tu Triumph o de las nuevas Triumph Tiger 900 o 1200 y Scrambler 1200XE... ¡Tenemos algo que contarte!

    Leer más
    17/04/2020

    Reserva on-line tu Triumph y ahorra 500€

    Conviértete en el primero en estrenar moto tras el confinamiento reservando unas de las 28 unidades ya disponibles. Así podrás beneficiarte de 500€ de descuento adicionales a la promoción en vigor.

    Leer más