02/05/2019

    Triumph y Motociclismo Rally

    Triumph estará presente en las tres pruebas del Motociclismo Rally 2019.

    Como apasionados de recorrer kilómetros en moto, nos alegra confirmar que Triumph estará presente en las 3 pruebas de Motociclismo Rally previstas para 2019 en Denia (17-18 Mayo), Ávila (28-29 Junio) y Sevilla (4-5 Octubre).

    En cada una de las pruebas, el viernes en la zona de inscripciones, llevaremos a cabo los Tiger Test 2019. Allí, los inscritos en cada Rally podrán probar los modelos de la última generación de Tiger, en sus versiones 1200 y 800, para descubrir por sí mismos porqué los medios especializados las consideran un nuevo referente en el segmento trail.

    Pero eso no es todo... Aquellos participantes en Motociclismo Rally a los mandos de una Triumph recibirán un Welcome Pack especial de la marca en el momento de formalizar su inscripción.

    Si te gusta hacer kilómetros con tu Tiger, no lo dudes... ¡Te esperamos en Motociclismo Rally!

    Artículos Relacionados

    15/05/2019

    Proyecto Triumph TE-1

    Triumph Motorcycles anuncia su participación en un proyecto de colaboración sin precedentes entre expertos de la industria del Reino Unido, líderes académicos e Innovate UK, para desarrollar tecnología especializada en motocicletas eléctricas y soluciones integradas. Este proyecto de dos años con base en la Universidad de Warwick y en colaboración con Williams Advanced Engineering e Integral Powertrain Ltd, tendrá una influencia significativa en una futura gama de productos de Triumph en el ámbito de las motocicletas eléctricas.

    Leer más
    14/05/2019

    Triumph intensifica su apuesta por la competición

    Además del Campeonato del Mundo de Moto2™, potenciamos nuestra presencia en todo tipo de competiciones al apostar también por el mundo de las road races y una las carreras de resistencia off road más exigentes

    Leer más
    29/04/2019

    Triumph vuelve a la Rider 1000

    Un año más la marca estará presente en la mítica prueba de Mototurismo, con unidades de pruebas el viernes y un Welcome Pack y avituallamiento especial para todos los inscritos con Triumph.

    Leer más