11/06/2019

    Triumph en el GP de Catalunya

    Conoce de cerca el tricilíndrico que está batiendo todos los records

    Triumph estará presente en el Gran Premio de Catalunya, séptima cita del Campeonato del Mundo de Velocidad, donde los aficionados podrán conocer más de cerca el prototipo con el que se desarrolló la versión de carreras del motor de 765cc que está fulminando todos los récords de la categoría de Moto2™. Una ocasión única para acercarse al stand de Triumph en la zona comercial junto a las gradas de la recta de meta, llevarse un buen recuerdo participando en una llamativa actividad de fotografía sobre la Street Triple RS y conocer más a fondo la historia del motor Triumph de Moto2™ y nuestra inconfundible gama Roadster.

    Desde que la categoría de Moto2™ iniciase la temporada impulsada por los nuevos motores, los records no han hecho más que caer. Un Gran Premio tras otro, las nuevas motos de la categoría intermedia han batido los tiempos de pole, de vuelta rápida en carrera y los tiempos totales de carrera en cada uno de los trazados que han pisado.

    Ha llegado una nueva era al Campeonato del Mundo y Triumph quiere acercarla a todos los aficionados exponiendo precisamente el motor tricilíndrico con el que se están consiguiendo dichas proezas y la concept bike basada en la Daytona 675R sobre la que se ha llevado a cabo todo el proceso de desarrollo del actual motor de Moto2TM.

    Todo aquél que se acerque al stand que Triumph dispondrá en la zona de gradas de la recta de meta podrá no solo disfrutar conociendo la gama Roadster sino también con las piezas de la historia del desarrollo del motor de competición que parte de las altas prestaciones del propulsor de 765cc de la Street Triple RS. Además, será posible participar en varias actividades de fotografía para llevarse un recuerdo imborrable.

    ¡Te esperamos!

    #PoweredByTriumph

    Artículos Relacionados

    07/06/2019

    Peter Hickman gana con la Daytona en la Isla de Man

    Una vez más, Triumph ha cosechado otra histórica victoria en la categoría de Supersport de la mano de Peter Hickman a los mandos de su Daytona 675.

    Leer más
    15/05/2019

    Proyecto Triumph TE-1

    Triumph Motorcycles anuncia su participación en un proyecto de colaboración sin precedentes entre expertos de la industria del Reino Unido, líderes académicos e Innovate UK, para desarrollar tecnología especializada en motocicletas eléctricas y soluciones integradas. Este proyecto de dos años con base en la Universidad de Warwick y en colaboración con Williams Advanced Engineering e Integral Powertrain Ltd, tendrá una influencia significativa en una futura gama de productos de Triumph en el ámbito de las motocicletas eléctricas.

    Leer más
    14/05/2019

    Triumph intensifica su apuesta por la competición

    Además del Campeonato del Mundo de Moto2™, potenciamos nuestra presencia en todo tipo de competiciones al apostar también por el mundo de las road races y una las carreras de resistencia off road más exigentes

    Leer más