01/10/2019

    El colectivo motero saca lo mejor de sí en el DGR 2019

    La octava edición del Distinguished Gentlemans Ride ha alcanzado unas cifras de récord en participación y recaudación.

    Hace 6 años que Triumph patrocina el DGR a nivel global y, edición tras edición, se confirma que esta alianza supuso un punto de inflexión para este evento solidario volcado en recaudar fondos para la fundación Movember y dar visibilidad a problemas de salud masculina con una alta incidencia como son el cáncer de próstata y las enfermedades mentales que derivan en el suicidio.

    El pasado domingo 29 de septiembre 21 ciudades de España se vieron invadidas por la elegancia de más de 10.000 damas y caballeros ataviados con sus mejores galas a los mandos de sus motos clásicas, logrando recaudar más de 135.000 €. Una cifra que, sin duda subirá en los próximos días, ya que aún quedan por cuantificar las donaciones en metálico procedentes de la venta de merchandising, cafés solidarios y demás iniciativas locales.

    CONSULTA EL DETALLE ACTUALIZADO DE PARTICIPACIÓN Y DONACIONES DE CADA RIDE DE ESPAÑA AQUÍ >

    Además, las donaciones a través de la página web oficial seguirán abiertas durante las próximas semanas para aquellos que aún no han colaborado o quienes deseen implicarse un poco más para convertirse en alguno de los 3 máximos recaudadores de fondos y hacerse con los suculentos premios que Triumph ha previsto: la unidad 001 del próximo modelo TFC (Triumph Factory Custom), una Speed Twin y una Bonneville T120; además de una Street Twin que se sorteará.

    HAZ TU DONACIÓN PARA LA FUNDACIÓN MOVEMBER AQUÍ >

    Las cifras a nivel global son rotundas: Más de 110.000 participantes inscritos en 678 rides en todo el mundo. La recaudación actual ronda los 5,5 millones de dólares y el ambicioso objetivo de recaudación es de 7 millones, de modo que las próximas semanas serán claves.

    CONSULTA LAS DONACIONES GLOBALES MINUTO A MINUTO Y LOS MÁXIMOS RECAUDADORES AQUÍ >

    Tanto el qeuipo de The Distinguished Gentlemans ride como la Fundación Movember son totalmente trasnparentes acerca del destino de los fondos recaudados y los programas a los que se destina, de modo que todo el mundo puede consultar los reportes publicados por la propia Fundación Movember acerca de los programas llevados a cabo con os donativos de las ediciones anteriores 

    CONSULTA LOS REPORTES DE LA FUNDACIÓN MOVEMBER AQUÍ >

    Desde Triumph Motocicletas España queremos lanzar un especial agradecimiento a los organizadores de todos los rides de España, ya que sin su esfuerzo y tiempo, el DGR de cada ciudad sería imposible. Su dedicación no serviría para nada sin vuestro apoyo: el de aquellos que os habéis tomado en serio el motivo del DGR, habéis dedicado tiempo a elegir cuidadosamente vuestras vestimentas y preparar vuestras motos, pero que también habéis intendido la importancia de registraros en la web oficial y hacer vuestra donación para la Fundación Movember, facilitando el trabajo a los organizadores, premiando su esfuerzo y ayudando a salvar vidas. GRACIAS.

    Colaborar con esta buena causa es lo verdaderamente elegante y, lamentablemente, en torno al 50% de los asistentes a los rides del DGR no se registran en la web ni hacen una pequeña donación para Movember.

    Artículos Relacionados

    08/08/2019

    Peter Hickman gana el Ulster GP con la Daytona 675R

    La excelente temporada 2019 de Road Races de Peter Hickman a los mandos de la Triumph Daytona 675R continúa al máximo nivel con la victoria en el Ulster Grand Prix.

    Leer más
    25/07/2019

    Ya es oficial: NUEVA Daytona Moto2 765 de Edición Limitada

    Aquí llega la noticia que muchos estaban deseando: La Daytona definitiva se presentará el 23 de Agosto durante el Gran Premio de Silverstone.

    Leer más
    23/07/2019

    Triumph apoya a Two Wheels For Life

    Triumph Motocicletas España organiza el 8 septiembre en sus concesionarios la ruta solidaria "Triumph for Life" con el objetivo de recaudar fondos para esta fundación sin ánimo de lucro impulsada por el carismático Randy Mamola.

    Leer más
    distinguished gentlemans ride Madrid 2019