17/03/2020
Atención en los concesionarios durante el estado de alarma por el COVID-19
Seguimos a tu servicio durante el estado de alarma provocado por el COVID-19
Desde Triumph Motocicletas España y la red de concesionarios oficiales estamos plenamente comprometidos con nuestro deber de mantener el mejor nivel posible de atención hacia nuestros clientes, pese a las complicadas condiciones de movilidad que el actual estado de alarma requiere por el bien de todos.
Igualmente, estamos comprometidos con facilitar a nuestros clientes el cumplimiento del ya famoso #yomequedoencasa a la vez que ofrecemos las máximas garantías sanitarias durante el desempeño de la actividad laboral a los empleados de Triumph Motocicletas España y toda su red de concesionarios oficiales.
Con el objetivo de evitar o reducir al máximo cualquier demora en las gestiones o consultas relativas a nuestros productos y servicios durante el estado de alarma provocado por el COVID-19, te indicamos a continuación las vías de atención a distancia operativas en cada uno de los concesionarios oficiales Triumph durante la crisis:
(Esta información puede variar en función de nuevas disposiciones de las Administraciones Públicas o de los propios concesionarios. Al final de este comunicado puedes consultar la última fecha de actualización)
Igualmente, el departamento de Atención al Cliente de Triumph España está totalmente operativo a través del e-mail habitual atencion.cliente@triumph.co.uk y responderá todas las consultas a la mayor brevedad posible dentro de las limitaciones que el estado de alarma pueda implicar.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 17 DE MARZO DE 2020