03/08/2020

    Triumph premia a las damas y caballeros más solidarios del DGR 2020

    El 27 de septiembre se celebrará en todo el mundo la 9ª edición del ‘The Distinguished Gentlemans Ride’ con el apoyo, por séptimo año consecutivo, de Triumph como patrocinador principal.

    Triumph premiará con tres motos a los participantes que más fondos logren recaudar para la Fundación Movember con el objetivo de ampliar la visibilidad de diversas enfermedades con una alta tasa de incidencia entre los hombres, además de lanzar la ‘Gentlefolk Competition’ e incentivarla con otra Triumph para el ganador. el El DGR nunca ha sido más importante que ahora y esto ha llevado a la organización a mantener la celebración del evento en 2020 adaptándose a las circunstancias. Esta edición propone un nuevo estilo de ride, en solitario y manteniendo la distancia social, donde cada ‘gentleman’ cobra un protagonismo único: ‘Ride Solo Together’.

    El DGR 2020 será muy especial, y la implicación y la solidaridad de los motoristas de todo el mundo debe ser ejemplar. No se trata sólo de salir a rodar, por primera vez en solitario o con quien conviva en el mismo domicilio, vestidos con las mejores galas para recorrer la ciudad a los mandos de motos de estilo clásico, bobber, scrambler o flat tracker; lo esencial es concienciar a la población acerca de la alta incidencia de diversas enfermedades masculinas y, por supuesto, recaudar fondos para luchar contra el cáncer de próstata y a reducir las altas tasas de suicidio entre los hombres a través de actividades lideradas por la Fundación Movember.

    Para lograr el éxito del ‘The Distinguished Gentlemans Ride’ de este año es necesario que cada uno aporte su granito de arena y movilice a su entorno a colaborar también ya que, aunque las donaciones tienen carácter voluntario, lo que verdaderamente convierte en los participantes en auténticos gentleman es colaborar con la causa y no sólo vestirse elegante. Por eso, a través de la página web oficial del evento se puede formalizar la inscripción, realizar donaciones anónimas e incluso patrocinar a algún rider o su copiloto. Todo pequeño esfuerzo recaudando fondos es un paso más para alcanzar el objetivo de este evento solidario y superar los 5,8 millones de dólares recaudados el año pasado.

    Desde que Triumph se volcó con la iniciativa del DGR, las cifras de participación y recaudación no han dejado de crecer y en 2019 se volvieron a batir todos los récords: en España, más de 10.000 damas y caballeros salieron a rodar con sus motos clásicas por 21 ciudades por una buena causa y se alcanzó una recaudación que superó los 135.000 € en donaciones.

    Para consultar todos los detalles, conocer la guía de estilo, hacer la tan necesaria y agradecida donación voluntaria, acceder a los reportes de actividades de la Fundación Movember u obtener más información acerca de The Distinguished Gentlemans Ride, visita la página web oficial del DGR.

     

    Artículos Relacionados

    22/10/2020

    Éxito total del Coast2Coast en su edición 'Covid-Free'

    El Coast2Coast se consolida en el calendario motero con una edición 2020 que ha resultado ser la mejor medicina para casi un centenar de apasionados de las dos ruedas ansiosos de kilómetros en moto y buen ambiente en un entorno de total seguridad y con todas las medidas sanitarias

    Leer más
    30/09/2020

    La Triumph Trident se deja ver en su fase final de pruebas

    El proceso de desarrollo del futuro modelo tricilíndrico de acceso a la gama Roadster de Triumph ya se encuentra en su última fase y las imágenes revelan un aspecto muy cercano al diseño definitivo.

    Leer más
    21/05/2020

    Descubre Marruecos con Triumph Adventure Experience Spain

    Nunca antes habías necesitado tanto el sentir la libertad de hacer turismo por Marruecos a los mandos de tu Triumph o de las nuevas Triumph Tiger 900 o 1200 y Scrambler 1200XE... ¡Tenemos algo que contarte!

    Leer más