23/03/2022

    Triumph y Gibson: cuando dos leyendas se unen con un fin solidario

    El año 1959 fue un momento histórico en el que nació la icónica Gibson Les Paul Standard, y la emblemática Bonneville T120, la primera ‘superbike’ británica y uno de los nombres más reconocidos en el mundo del motociclismo. De aquel hito nace una asociación irrepetible con el deseo de unificar belleza, precisión y alto rendimiento y con el objetivo de impulsar la recaudación de fondos para luchar contra el cáncer de próstata y mejorar la salud mental masculina que lleva a cabo ‘The Distinguished Gentleman’s Ride’.

    La guitarra Les Paul Standard Reissue y la Bonneville T120 edición ‘1959 Legends’ lucen preciosos detalles custom de elaboración artesanal diseñados y plasmados en el taller de la fábrica de Triumph.
    Las exclusivas piezas personalizadas ‘1959 Legends’ rememoran el momento en el que coincidieron en el tiempo los modelos más emblemáticos de cada marca. Para su creación, nos hemos inspirado no solo en el año 1959, sino también en el vínculo entre la música y el mundo de las motos que se forjó con la aparición del rock & roll, continuó con las café racer entre los adolescentes y ha perdurado hasta hoy en día.

    Sin embargo esta colaboración busca mucho más que la gloria de un coleccionista apasionado del motor y la música. Con este proyecto se pretende dar voz y apoyo a la importantísima labor de recaudación de fondos que ‘The Distinguished Gentleman’s Ride’ lleva a cabo. Un evento que apoyamos como patrocinador global, desde hace ya 9 años.
    Esta iniciativa ha recaudado desde su nacimiento 31 millones de dólares para la fundación Movember, su socio benéfico, y en la actualidad lleva a cabo su actividad en más de 900 ciudades de 114 países en todo el mundo.

    De este modo, la Gibson 1959 Les Paul Standard y la Triumph Bonneville T120 personalizadas serán el merecido premio para quien más fondos recaude en el DGR 2022, que se celebrará el domingo 22 de mayo.

    Si quieres ser el afortunado que se haga con estas dos joyas, inscríbete ya y empieza a recaudar por una buena causa.

    Artículos Relacionados

    03/05/2022

    Brandon Paasch ya es leyenda

    La Avenida de las Leyendas de Triumph cuenta con una nueva estrella: Brando Paasch, el ganador de la Daytona 200

    Leer más
    26/04/2022

    Nacen las becas Triumph | 1000 Dunas

    En Triumph queremos promover la pasión por la aventura concediendo una plaza totalmente gratuita para participar en el 1000 DUNAS, el raid de moto más seguro del mundo, así como tres plazas para uno de sus cursos de navegación.

    Leer más
    18/04/2022

    No te quedes sin tu plaza para el Coast 2 Coast 2022

    Ya están abiertas las inscripciones para la 5ª edición del Coast 2 Coast, desafío no competitivo más divertido y emocionante del año.

    Leer más