Skip to main content

CLASSICS

SPEED TWIN

Estrenar tu nueva Speed Twin sin intereses (0% TIN - 0% TAE) ya es una auténtica triumphada, pero con ‘0+PLUS’ te ahorras además los gastos del primer año de seguro y de matriculación sólo por financiarla con TRISTAR MULTIPLAN. Además, a los 3 años decides si te la quedas, la devuelves o la cambias por otra Triumph nueva.

Ponte a los mandos de todo un icono de altas prestaciones.

 

SCRAMBLER 1200 XC SIN INTERESES

Estrena ahora tu Scrambler 1200 XC con unas condiciones irrepetibles. Durante un periodo de tiempo limitado puedes financiarla con TRISTAR al 0% de interés (0% TAE - 0% TIN) y además, a los 3 años podrás decidir si te la quedas, la devuelves o la cambias por otra Triumph nueva.

 

BONNEVILLE T100 & T120

Ahora, sólo por financiar con TRISTAR la compra de tu nueva Bonneville T100 o T120 te beneficias de hasta 1.200 € de descuento directo y además, a los 3 ó 4 años decides si te la quedas, la devuelves o la cambias por otra Triumph nueva.

Ponte a los mandos de la perfecta evolución de la Bonneville del 59 en pleno siglo XXI.

Best of British - Promoción Bonneville

 

THRUXTON & THRUXTON R

Ahora, estrenar una auténtica leyenda del motociclismo como la Thruxton o la Thruxton R es más fácil que nunca.

Durante un periodo de tiempo limitado puedes financiarla con TRISTAR  al 0% de interés y además, a los 3 ó 4 años puedes decidir si te la quedas, la devuelves o la cambias por otra Triumph nueva.

Promoción Best Of British Thruxton

 

STREET SCRAMBLER

Sólo hasta el 31 de Agosto puedes ponerte a los mandos de tu nueva Street Scrambler y ahorrarte un año de seguro y los gastos de matriculación.

¿A qué esperas?

 

4 AÑOS DE GARANTÍA

Triumph Motocicletas España ofrece 4 años de garantía de serie y sin límite de kilometraje en todas las motocicletas nuevas: 2 años de Garantía de Fábrica + 2 años DE REGALO de Extensión de Garantía asegurada por Allianz Global. Así no sólo te beneficiarás de nuestras interesantes promociones, también podrás disfrutar de tu moto sin preocupaciones.

Triumph 4 años de garantía