Skip to main content

STREET SCRAMBLER

CON UN AÑO DE SEGURO Y MATRICULACIÓN DE REGALO

HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

 

La Street Scrambler tiene fama de ser una Modern Classic tremendamente accesible y noble, y ahora puede ser tuya sin gastarte ni un euro en los trámites de matriculación ni en el primer año de seguro.

Su contundente actitud off-road y su gran versatilidad te harán disfrutar a partes iguales de las pistas, la ciudad y la carretera con un estilo icónico e inconfundible.

 

HAZLA TUYA

Convertida en fuente de inspiración para incontables personalizaciones, la Street Scrambler cuenta con más de 120 accesorios originales para reforzar su sólido estilo off-road, su confort y sus capacidades.

Comprueba por ti mismo los colores disponibles y las miles de opciones de personalización que ofrece la Street Scrambler en el configurador on-line.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

 

* Esta promoción es aplicable a las unidades de Street Scrambler matriculadas en el territorio español entre el 1 de Julio y el 30 de Septiembre de 2020 a través de los concesionarios oficiales adheridos a la misma.

* La promoción consiste en la subvención por parte de Triumph Motocicletas España, S.L. de la primera anualidad del seguro (detalles a continuación) y los gastos de matriculación del vehículo.

* Seguro gratuito durante la primera anualidad en Generalli con la mediación de Peris Correduría de Seguros para mayores de 25 años con las siguientes coberturas incluidas: Responsabilidad Civil Obligatoria + Responsabilidad Civil Voluntaria hasta 50 millones de euros + Defensa jurídica y reclamación de Daños + Accidentes corporales del conductor hasta 10.000€ + Asistencia en viaje desde KM0 para el vehículo + Gestión de multas incluida la reclamación por pérdida de carnet por puntos. Para menores de 25 años o ampliación de las coberturas, consulte con su concesionario.

* Oferta no acumulable con otras promociones.

 

Las imágenes promocionales pueden mostrar motocicletas con accesorios o componentes no incluidos en la promoción o el precio de la motocicleta de serie y no homologados para el uso en la vía pública, según la normativa aplicable en cada territorio.