Skip to main content

Muc-Off

KIT DE CUIDADO PARA MOTOS

Este Kit de limpieza y cuidado para motos es esencial debido a que reúne una colección de los productos de limpieza de Muc-Off que mejor resultado dan para que su moto siga luciendo y funcionando como el primer día.

Muc-Off motorcycle protectant being used on Triumph Tiger 1200

KIT DE CUIDADO PARA MOTOS

Triumph Muc-Off motorcycle care kit

De uso ideal para  todas las motos Triumph, nuestro Kit de cuidado para motos ha sido concebido junto con los expertos de productos de limpieza y cuidado de Muc-Off y está diseñado para facilitarle el mantenimiento cuidado y limpieza de de su moto.

Este kit exclusivo viene en una práctica bolsa impermeable de 15 litros de la marca Triumph, donde se incluye una selección de productos de limpieza Muc-Off que son fundamentales para su proceso simplificado en tres pasos de cuidado para su moto: "limpiar, proteger y lubricar". 

 

Todos estos productos de alta calidad se utilizan en los talleres de desarrollo de Triumph.

 

Aquí puede ver lo que incluye este kit.

 

STEP 01

LIMPIAR

LIMPIADOR MUC-OFF NANO TECH

Un limpiador para motos de vanguardia y líder en el sector que elimina rápidamente la suciedad y la mugre a nivel microscópico sin hacer uso de ácidos nocivos, CFC o sustancias químicas. Viene en una práctica botella de espray de 1 litro.

Muc-Off  motorcycle cleaner spray can

ESPRAY DESENGRASANTE MUC-OFF

Elimina el aceite, la grasa y la suciedad rápidamente en superficies de metal, plástico, caucho y en juntas. Su fórmula soluble en agua permite retirarlo rápidamente incluso al limpiar los residuos más resistentes, de forma que las piezas de la moto quedan impolutas. Bote de espray de 500 ml.

Muc-Off  motorcycle degreaser spray can

Step 02

PROTEGER

ESPRAY LIMPIADOR Y PROTECTOR DE SUPERFICIES MATES

Concebido específicamente para pinturas mate satinadas, acabados mate y diseños vinílicos mate, (aunque funciona igual de bien sobre pintura con brillo)esta fórmula de primera calidad dejará cualquier superficie limpia como una patena, y además proporciona una capa protectora que ayuda a reducir que se adhiera la suciedad en adelante. Bote de espray de 750 ml.

Muc-Off  matt finish spray can

ESPRAY PROTECTOR DE MOTOCICLETA MUC-OFF

Un protector integral, con una fórmula que evita la corrosión después de los lavados y que resulta fácil y rápido de usar. El acabado hace que la superficie quede sin humedad, sin una sensación pegajosa y con una capa protectora, lo que evita que se adhiera la suciedad entre lavados. Bote de espray de 500 ml.

Muc-Off motorcycle protectant spray can

STep 03

LUBRICAR

ESPRAY LUBRICANTE DE CADENA MUC-OFF ALL-WEATHER

Permite ampliar los intervalos entre aplicaciones y ofrece una mayor protección para la cadena. Su fórmula sintética de alto rendimiento crea una capa protectora duradera que evita la corrosión y la contaminación entre metales, además de aplicar un tinte ultravioleta para que pueda comprobar su cobertura fácilmente. Bote de espray de 400ml. 

⚠ Warning
Never wax or lubricate the brake discs. Loss of braking power and an accident could result. Clean the disc with a proprietary brand of oil-free brake disc cleaner.
Muc-Off all-weather motorcycle lube spray can

ACCESORIOS

PAÑO DE MICROFIBRA DE LUJO PARA MOTOS

Su tecnología de "fibras partidas" aumenta en gran medida la superficie de absorción y ayuda a atrapar la suciedad en el pelo del paño para eliminar fácilmente manchas e imperfecciones a la hora de dar un abrillantado final a su extraordinaria moto Triumph.

Muc-Off Microfibre Cloth in Grey

ESPONJA DE MICROCÉLULAS EXPANSIVA

Esponja de micro células de primera calidad moldeada con una forma ergonómica para una mayor comodidad y superficie de limpieza. Esta esponja viene envasada al vacío, de forma que cuando se usa se expande hasta alcanzar un tamaño cómodo para usar y adecuado para la moto y las ruedas.

Muc-Off Expanding Microcell Sponge in Pink

ACERCA DE MUC-OFF

Muc-Off es marca de referencia en limpieza, mantenimiento y cuidado para muchas de las principales marcas de motos, coches y equipos profesionales, Muc-Off cuenta a sus espaldas con más de 25 años de experiencia a la hora de ayudar a los propietarios de motos de todo el mundo a mantener sus motos en las mejores condiciones tanto de aspecto como de funcionamiento. 

Los procesos certificados de Muc-Off para mantener el brillo y lustre las motos pasan por estos pasos simples: limpiar, proteger y lubricar. Todos los productos Muc-Off específicos para motos están adscritos a estas tres categorías, facilitando a los usuarios el trabajo para invertir menos tiempo en la limpieza y abrillantado de sus motos, ¡y dejándoles más tiempo para conducirlas!

Muc-Off cuenta con un amplio abanico de productos específicos de aplicación, que van desde limpiadores para discos, protectores, lubricantes para cadena específicos para cada estación, desengrasantes y abrillantadores, así como con cepillos y trapos de microfibra, entre muchos otros. Los productos de limpieza de Muc-Off son seguros para usarlos en todas las piezas de su moto, ¡y además tienen la ventaja de ser respetuosos con el medio ambiente!

 

 

 

 
 
 
⚠Caution

Always refer to the Owner’s Handbook for advice on how to correctly clean your motorcycle.
The use of inappropriate cleaning products may damage certain components.

 

 

CONSIGA EL KIT DE CUIDADO PARA MOTOS TRIUMPH

El Kit de cuidado para motos Triumph ya está disponible en exclusiva en los concesionarios Triumph. Aquí podrá encontrar su concesionario más cercano:

ENCONTRAR CONCESIONARIO