GARAGE ICON

Un concurso de preparaciones para encontrar la Triumph más especial

Dapper Bonnie

logo garage icon

 

En Triumph construimos motos con alma, motos únicas, motos que definen a sus propietarios y a su estilo de vida. Pero eso no quiere decir que nuestros concesionarios no sean capaces de hacer maravillas cuando tienen la oportunidad. Por eso nos hemos propuesto, partiendo de motos ya impresionantes de por sí, rizar el rizo y dotar a nuestros concesionarios de un espacio en el que poder dar lo mejor de sí mismos en materia de personalización.

Nace GARAGE ICON

Un concurso apto sólo para los concesionarios oficiales Triumph más osados de España en el que tratamos de encontrar la Triumph más especial de todas.

 

La idea es sencilla:

Todos los participantes trabajan sobre la misma moto de base, en este caso, la plataforma Street Twin 2018 o Bonneville T100. A partir de ahí, esta moto puede y debe modificarse sin alterar el chasis hasta dar lugar a una unidad única que sea legal para circular por la vía pública.

Los concesionarios disponen de un presupuesto cerrado tanto en piezas y accesorios oficiales Triumph como en piezas de otros fabricantes, mientras que el presupuesto es ilimitado tanto en pintura como en otros trabajos artesanales.

depósito bonneville T120 Diamond Edition

¿Cómo se elige la moto más especial?

Va a ser una decisión compartida entre la propia red de concesionarios Triumph de España, los técnicos de la marca y las votaciones de los apasionados de las motos con estilo como tú.


Scrambler Tramontana

LAS FINALISTAS

 

En la primera ronda de votaciones, entre el 1 y el 17 de febrero, más de 2.000 personas votaron por su favorita en nuestro álbum de Facebook y sus votos computaron a partes iguales con los de los 24 concesionarios Triumph de España y el jurado técnico de la marca.

En la segunda ronda será exclusivamente la votación popular la que decida quién merece el título THE ICON 2019.

Descubre a las tres finalistas en detalle a continuación y prepárate para verlas en vivo y en directo en los salones MotoMadrid y ¡Vive la Moto! Barcelona. Allí tú tendrás la última palabra para elegir a la vencedora y, además, sólo por depositar tu voto en nuestra urna podrás ganar un fantástico regalo cargado de carácter Triumph.

 

 

 

logo garage icon negro

 

TÚ FORMAS PARTE DE GARAGE ICON

 

Las tres finalistas estarán expuestas en MotoMadrid y ¡Vive la Moto! Barcelona para que las puedas ver al detalle y votar a la que merece el título THE ICON 2019. Además, sólo por depositar tu voto en nuestra urna podrás ganar un fantástico regalo cargado de carácter Triumph.