Skip to main content

NUEVAS ROCKET 3 R & GT

MUESTRA EN EXCLUSIVA 12.12.19

UNA NUEVA DIMENSIÓN

rocket 3 r y rocket 3 gt



Vuelve uno de los grandes mitos de Triumph y tú puedes ser un espectador de excepción

rocket 3 r

12.12.19

Las primeras unidades de la Rocket 3 R y GT que lleguen a nuestro país va a ir directas a una serie de ubicaciones secretas en varias ciudades y allí se presentarán en exclusiva el próximo jueves 12 de diciembre tras el cierre de los concesionarios.

Sólo unos pocos afortunados serán los primeros en sentir en primera persona por qué las Rocket 3 R y GT son las muscle-bikes definitivas.

¿Quieres ser uno de ellos?

Solicita a continuación tu entrada y pronto recibirás tu invitación con la contraseña de acceso y la dirección y hora de la muestra en exclusiva en la ciudad elegida.

Se trata de un encuentro a puerta cerrada y tú puedes estar en la lista de invitados para ser el primero en ver la moto de producción en serie de mayor cilindrada del mundo: 2.500cc de sensaciones inigualables.

¿Te unes a esta nueva dimensión?



Rider on Triumph Rocket 3 R in Korosi Red displaying in action its instantaneous world-leading torque combined with incredible control and comfort
Rocket 3 R korosi red CGI cut out

ROCKET 3 R

La «muscle-roadster» definitiva, con el mayor par motor del mundo e increíbles prestaciones, control y confort.

Rider on Triumph Rocket 3 GT in Silver Ice and Storm Grey in action displaying its astonishing performance combined with incredible comfort
Rocket 3 GT CGI cut out

ROCKET 3 GT

Contundente presencia y prestaciones, con el más elevado nivel de confort, una relajada actitud e ilimitadas capacidades ruteras.