Skip to main content

NUEVAS ROCKET 3 R & GT

MUESTRA EN EXCLUSIVA 12.12.19

UNA NUEVA DIMENSIÓN

rocket 3 r y rocket 3 gt



Vuelve uno de los grandes mitos de Triumph y tú puedes ser un espectador de excepción

rocket 3 r

12.12.19

Las primeras unidades de la Rocket 3 R y GT que lleguen a nuestro país van a ir directas a dos lugares secretos de Madrid y Barcelona y allí se presentarán en exclusiva el próximo jueves 12 de diciembre.

Sólo unos pocos afortunados serán los primeros en sentir en primera persona por qué las Rocket 3 R y GT son las muscle-bikes definitivas.

¿Quieres ser uno de ellos?

Pronto te contaremos cómo solicitar tu entrada gratuita con la contraseña de acceso y la dirección de la muestra en exclusiva en la ciudad elegida.


Se trata de un encuentro a puerta cerrada y tú puedes estar en la lista de invitados para ser el primero en ver la moto de producción en serie de mayor cilindrada del mundo: 2.500cc de sensaciones inigualables.

¿Te unes a esta nueva dimensión?


Rider on Triumph Rocket 3 R in Korosi Red displaying in action its instantaneous world-leading torque combined with incredible control and comfort
Rocket 3 R korosi red CGI cut out

ROCKET 3 R

La «muscle-roadster» definitiva, con el mayor par motor del mundo e increíbles prestaciones, control y confort.

Rider on Triumph Rocket 3 GT in Silver Ice and Storm Grey in action displaying its astonishing performance combined with incredible comfort
Rocket 3 GT CGI cut out

ROCKET 3 GT

Contundente presencia y prestaciones, con el más elevado nivel de confort, una relajada actitud e ilimitadas capacidades ruteras.