Skip to main content

ESTAMOS JUNTOS EN ESTO

thruxton rs barcelona

 

Triumph together logo

ESTAMOS JUNTOS EN ESTO

Todos estamos deseando volver a ponernos a los mandos de nuestras motos y es nuestra obligación hacerlo de forma responsable, tanto en la carretera como en la red de concesionarios oficiales Triumph y de cara a toda la sociedad.


Bajo el hastag #TriumphTogether descubrirás una serie de acciones que ya estamos implantando para que el regreso a la normalidad sea fácil y seguro para todos.

Estas acciones por el bien de todos incluyen nuevos protocolos de atención presencial al cliente en los concesionarios, la apertura de un nuevo canal de Whatsapp que te permita realizar multitud de trámites sin necesidad de desplazarte (incluido el nuevo servicio de video-llamada con cita previa) y también nuestra campaña de recaudación de fondos para el Plan Cruz Roja RESPONDE.

Descubre más haciendo scroll hacia abajo.

DESDE CASA

NUEVOs CANALes de comunicación

logo whatsapp

A partir de ahora tendrás una línea de comunicación mucho más directa con todos los concesionarios oficiales, especialmente a través del WhatsApp, que te permitirá realizar muchos más trámites sin necesidad de desplazarte.

Todos los concesionarios han puesto en marcha este nuevo canal de contacto para que puedas realizar todo tipo de consultas de venta y postventa, simulaciones de financiación, presupuestos, tasaciones de tu moto usada, e incluso reservar cita para tu Prueba de Conducción cuando la situación lo permita.

VÍDEO-LLAMADA

El nuevo servicio de video-llamada en exclusiva con cita previa te permitirá hablar cara a cara con el responsable de ventas o de postventa para que te muestre en directo todos los detalles de la Triumph que te interesa sin necesidad de desplazarte.

video-llamada

NOVEDADES EN EL CONFIGURADOR

Las nuevas funcionalidades del configurador on-line te permiten para personalizar la Triumph de tus sueños y hacerla realidad sin salir de casa.

Podrás guardar varias motos configuradas en tu ‘garaje’ y enviar tu favorita al concesionario que desees para resolver directamente cualquier duda relativa a la propia moto, sus accesorios, sus opciones de financiación, etc. Por supuesto, también podrás aprovechar para reservar tu Prueba de Conducción tan pronto sea posible.

configurador web de triumph motorcycles

EN EL CONCESIONARIO

NUEVOS PROTOCOLOS

Para nosotros es una máxima recibirte como te mereces: con seguridad y responsabilidad hacia tu salud y la de nuestros equipos.

Cuando entres a nuestras instalaciones dispondrás de gel hidro-alcohólico para una correcta higiene de manos y nuestro equipo te recibirá con mascarilla y además contará con otras medidas de seguridad tales como guantes, pantallas faciales e incluso mamparas en algunos casos.

Además de fomentar la distancia social necesaria y cumplir con todas las normativas dispuestas, no desviaremos la atención de las motos y las higienizaremos antes de que te subas, tanto si se trata de una moto de exposición o de pruebas, como si se trata de tu propia moto cuando la recojas del taller.


Todos debemos regresar a la carretera de forma responsable y en la Red de concesionarios oficiales Triumph nos hemos preparado a conciencia para atenderte con la máxima seguridad.

Todos debemos regresar a la carretera de forma responsable y en la Red de concesionarios oficiales Triumph nos hemos preparado a conciencia para atenderte con la máxima seguridad.

COMPROMETIDOS

CON QUIENES MÁS LO NECESITAN

SORTEO EN FAVOR DE CRUZ ROJA

Triumph se sumó rápidamente al Plan Cruz Roja RESPONDE con el firme objetivo de impulsar las donaciones entre el colectivo motero mediante el sorteo benéfico de una Bonneville T100 'Bud Ekins'.

Pese a la actual situación de desescalada, más de un millón de personas en situación de vulnerabilidad en España dependen de la asistencia de Cruz Roja Española en las áreas de inclusión social, empleo, salud y educación.

La colaboración de todos sigue siendo vital y las donaciones siguen abiertas hasta que se realice el sorteo el 15 de Junio. Aún queda mucho trabajo por hacer. TU SOLIDARIDAD TIENE PREMIO.

Bonneville T100 Bud Ekins

 

banner-cruz-roja-responde