Tiger 1200 XRt

20.450,00 €

PVPR i

Tiger 1200 XRt

20.450,00 €

Disfruta en tus viajes de esa indescriptible sensación de ir en primera clase de la mano de la Tiger 1200 XRT, el modelo tope de la gama.  

Esta moto rebosa potencia, una avanzada ergonomía y el mayor nivel de tecnología que se haya visto jamás en una Tiger XR, todo ello con el fin de conseguir la aventura rutera definitiva.

En lo que respecta a características adicionales, la XRT destaca por encima de todas las demás de la gama XR al añadir a sus especificaciones los faros adaptativos para curva, el sistema Triumph Quick-Shifter, iluminación completamente de LED, un silenciador Arrow de titanio y fibra de carbono, cinco modos de conducción que se adaptan a tu conducción, el asistente al arranque en pendiente, puños y asientos calefactables y una pantalla touring con ajuste eléctrico.   

SOLICITA UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN

Potencia máxima CE 141PS / 139bhp (104kW) @ 9.350rpm
Par máximo CE 122Nm @ 7.600rpm
Freno delantero Doble disco flotante de 305 mm, pinzas Brembo monobloque de 4 pistones y anclaje radial. ABS desconectable
Freno trasero Disco de 282 mm con pinza deslizante Nissin de 2 pistones. ABS desconectable
Suspensión delantera Horquilla invertida WP de 48 mm, con ajuste electrónico en compresión. Recorrido de 190 mm
Suspensión trasera Mono-amortiguador WP con ajuste electrónico semi-activo en compresión y ajuste automático de precarga. 193 mm de recorrido de rueda

PRESTACIONES CLAVE

11 kg más ligera

11 kg más ligera

La XRT es nada menos que 11 kg más ligera que su predecesora, lo que modifica totalmente su conducción y maniobrabilidad. Para conseguirlo se han aplicado más de 100 mejoras a toda la moto, como aligerar el volante de inercia, el cigüeñal, el silenciador y la batería.

Motor más potente y de respuesta más viva

Motor más potente y de respuesta más viva

El nuevo motor de la Tiger 1200 XRt ofrece nuevos máximos de potencia (141 CV a 9.350 rpm) y de par motor (122 Nm a 7.600 rpm), con una entrega de potencia fulminante y una conducción siempre suave y fiable.

Nuevo escape Arrow

Nuevo escape Arrow

El nuevo silenciador Arrow es una muestra más de la exquisita categoría de la XRt Y OFRECE UNA NOTA AÚN MEJOR DE ESE IMPRESIONANTE SONIDO DE LAS TIGER.

Tiger 1200 XRt ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas (DOHC).
Cilindrada 1,215 cc
Compresión 11.0:1
Potencia máxima CE 141PS / 139bhp (104kW) @ 9.350rpm
Par máximo CE 122Nm @ 7.600rpm
Sistema Inyección con acelerador electrónico
Escape Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral
Transmisión final Cardán
Embrague Multidisco bañado en aceite con accionamiento hidráulico. Asistido (anti-rebote)
Caja de cambios 6 velocidades
Chasis Estructura enrejada multitubular de acero
Basculante Monobrazo de aleación de aluminio con transmisión por cardán
Llanta delantera Aleación de aluminio. 10 brazos. 19 x 3,0 pulgadas
Llanta Trasera Aleación de aluminio. 10 brazos. 17 x 4,5 pulgadas
Neumático delantero 120/70 R19
Neumático Trasero 170/60 R17
Suspensión delantera Horquilla invertida WP de 48 mm, con ajuste electrónico en compresión. Recorrido de 190 mm
Suspensión trasera Mono-amortiguador WP con ajuste electrónico semi-activo en compresión y ajuste automático de precarga. 193 mm de recorrido de rueda
Freno delantero Doble disco flotante de 305 mm, pinzas Brembo monobloque de 4 pistones y anclaje radial. ABS desconectable
Freno trasero Disco de 282 mm con pinza deslizante Nissin de 2 pistones. ABS desconectable
Panel de Instrumentos y Funciones "Panel de instrumentos multifunción TFT con velocímetro digital, ordenador de a bordo, tacómetro digital, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, autonomía, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, termómetro de temperatura ambiente, reloj y cinco modos de conducción: Road, Off-Road, Sport, Rain y Rider (configurable)"
Anchura del manillar 930 mm
Altura (sin espejos) 1.540 mm
Altura del asiento 835 - 855 mm
Distancia entre ejes 1.520 mm
Lanzamiento 23,2 º
Avance 99,9 mm
Peso en seco 243 Kg
Capacidad del depósito 20 L
Consumo de combustible ** 5,2 l/100 km
Niveles de CO2 ** Estándar EURO 4: 122 g/km. **Los valores de CO2 y consumo de combustible se miden según la normativa 168/2013/EC.  Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real.

NUEVA TIGER 1200 MOTOS

Tiger 1200 XR

16.400,00 € PVPR i

Tiger 1200 XRx

18.350,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • 2 kg más ligera que la generación anterior
  • Motor tricilíndrico de 1215cc completamente actualizado
  • Llantas de aleación de nuevo diseño
  • Nuevo silenciador más ligero
  • Intervalos de servicio de 16.000 kms (o un año)
  • Embrague asistido (anti-rebote)
  • ABS y control de tracción desconectables
  • 3 modos de conducción Road, Rain y Off-Road
  • Pinzas de freno Brembo monobloque
  • Suspensiones WP ajustables delante y detrás
  • Control de Velocidad
  • Pantalla con ajuste eléctrico única en su categoría
  • Asiento ajustable en altura a 2 posiciones
  • Caballete central
  • Cubierta protectora para el cárter
  • Ordenador de a bordo
  • Tomas de corriente de 12 V y USB
  • Inmovilizador

Extras vs. Tiger 1200 XR

  • 2 kg más ligera que la generación anterior
  • Full colour 5" TFT angle adjustable display instruments
  • Nuevos controles ergonómicos y retro-iluminados con joystick de 5 posiciones
  • Iluminación completa de LED con luces de conducción diurna (DRL)
  • LED self-cancelling indicators
  • Arranque sin llave
  • 4 modos de conducción: Road, Rain, Off Road y Sport
  • Sistema de suspensiones semi-activas Triumph (TSAS)
  • ABS optimizado para curva
  • Control de Tracción optimizado para curva
  • Nuevo control de velocidad
  • Comfort rider and pilion seats
  • Puños calefactables

Tiger 1200 XRt

20.450,00 € PVPR i

Tiger 1200 XRx Low

18.350,00 € PVPR i

Extras vs. Tiger 1200 XRx

  • 11 kg más ligera que la generación anterior
  • Quick-shifter Triumph de doble efecto
  • Faro LED adaptativo para curva
  • Silenciador Arrow de titanio y fibra de carbono
  • 5 modos de conducción: Road, Rain, Off-Road, Sport y Rider (personalizable)
  • Asistente al arranque en pendiente
  • Puños calefactables
  • Heated rider and pilion seats
  • Pantalla touring con ajuste eléctrico única en su categoría
  • Faros antiniebla de LED
  • 6 estilos TFT adicionales

Extras vs. Tiger 1200 XR

  • Modelo con el asiento más bajo y una configuración específica de las suspensiones
  • Panel de instrumentos TFT a color de 5”
  • Nuevos controles ergonómicos y retro-iluminados con joystick de 5 posiciones
  • Iluminación completa de LED con luces de conducción diurna (DRL)
  • Arranque sin llave
  • 4 modos de conducción: Road, Rain, Off Road y Sport
  • Sistema de suspensiones semi-activas Triumph (TSAS)
  • ABS optimizado para curva
  • Control de Tracción optimizado para curva
  • Nuevo control de velocidad

Tiger 1200 XCx

19.350,00 € PVPR i

Tiger 1200 XCa

21.550,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • 5 kg más ligera que la generación anterior
  • Motor tricilíndrico de 1215cc completamente actualizado
  • Nuevo silenciador más ligero
  • Nuevo modo de conducción ‘Off Road Pro’
  • Llantas de radios en negro de nuevo diseño
  • Panel de instrumentos TFT a color de 5”
  • Nuevos controles ergonómicos y retro-iluminados con joystick de 5 posiciones
  • Iluminación completa de LED con luces de conducción diurna (DRL)
  • Arranque sin llave
  • 5 modos de conducción: Off-Road Pro, Road, Rain, Off-Road y Sport
  • Control de Velocidad
  • Sistema de suspensiones semi-activas Triumph (TSAS)
  • Suspensiones WP de altas prestaciones ajustables delante y detrás
  • Pinzas de freno Brembo monobloque
  • ABS optimizado para curva
  • Control de Tracción optimizado para curva
  • Defensas de motor
  • Embrague asistido (anti-rebote)
  • Pantalla ajustable electrónicamente única en su categoría
  • Asiento ajustable en altura a 2 posiciones
  • Caballete central
  • Ordenador de a bordo
  • Tomas de corriente de 12 V y USB
  • Inmovilizador

Extras vs. Tiger 1200 XCx

  • 10 kg más ligera que la generación anterior
  • Quick-shifter Triumph de doble efecto
  • Faro LED adaptativo para curva
  • Silenciador Arrow de titanio y fibra de carbono
  • 6 riding modes: Off-Road Pro, Road, Rain, Off-Road, Sport and Rider programmable
  • Asistente al arranque en pendiente
  • Puños y asientos calefactables
  • Pantalla ajustable electrónicamente única en su categoría
  • Faros antiniebla de LED
  • Estriberas mecanizadas CNC
  • 3 estilos TFT adicionales

Tiger 1200 XR

16.400,00 € PVPR i

Tiger 1200 XRx

18.350,00 € PVPR i

Tiger 1200 XRt

20.450,00 € PVPR i

Tiger 1200 XRx Low

18.350,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • 2 kg más ligera que la generación anterior
  • Motor tricilíndrico de 1215cc completamente actualizado
  • Llantas de aleación de nuevo diseño
  • Nuevo silenciador más ligero
  • Intervalos de servicio de 16.000 kms (o un año)
  • Embrague asistido (anti-rebote)
  • ABS y control de tracción desconectables
  • 3 modos de conducción Road, Rain y Off-Road
  • Pinzas de freno Brembo monobloque
  • Suspensiones WP ajustables delante y detrás
  • Control de Velocidad
  • Pantalla con ajuste eléctrico única en su categoría
  • Asiento ajustable en altura a 2 posiciones
  • Caballete central
  • Cubierta protectora para el cárter
  • Ordenador de a bordo
  • Tomas de corriente de 12 V y USB
  • Inmovilizador

Extras vs. Tiger 1200 XR

  • 2 kg más ligera que la generación anterior
  • Full colour 5" TFT angle adjustable display instruments
  • Nuevos controles ergonómicos y retro-iluminados con joystick de 5 posiciones
  • Iluminación completa de LED con luces de conducción diurna (DRL)
  • LED self-cancelling indicators
  • Arranque sin llave
  • 4 modos de conducción: Road, Rain, Off Road y Sport
  • Sistema de suspensiones semi-activas Triumph (TSAS)
  • ABS optimizado para curva
  • Control de Tracción optimizado para curva
  • Nuevo control de velocidad
  • Comfort rider and pilion seats
  • Puños calefactables

Extras vs. Tiger 1200 XRx

  • 11 kg más ligera que la generación anterior
  • Quick-shifter Triumph de doble efecto
  • Faro LED adaptativo para curva
  • Silenciador Arrow de titanio y fibra de carbono
  • 5 modos de conducción: Road, Rain, Off-Road, Sport y Rider (personalizable)
  • Asistente al arranque en pendiente
  • Puños calefactables
  • Heated rider and pilion seats
  • Pantalla touring con ajuste eléctrico única en su categoría
  • Faros antiniebla de LED
  • 6 estilos TFT adicionales

Extras vs. Tiger 1200 XR

  • Modelo con el asiento más bajo y una configuración específica de las suspensiones
  • Panel de instrumentos TFT a color de 5”
  • Nuevos controles ergonómicos y retro-iluminados con joystick de 5 posiciones
  • Iluminación completa de LED con luces de conducción diurna (DRL)
  • Arranque sin llave
  • 4 modos de conducción: Road, Rain, Off Road y Sport
  • Sistema de suspensiones semi-activas Triumph (TSAS)
  • ABS optimizado para curva
  • Control de Tracción optimizado para curva
  • Nuevo control de velocidad

Tiger 1200 XCx

19.350,00 € PVPR i

Tiger 1200 XCa

21.550,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • 5 kg más ligera que la generación anterior
  • Motor tricilíndrico de 1215cc completamente actualizado
  • Nuevo silenciador más ligero
  • Nuevo modo de conducción ‘Off Road Pro’
  • Llantas de radios en negro de nuevo diseño
  • Panel de instrumentos TFT a color de 5”
  • Nuevos controles ergonómicos y retro-iluminados con joystick de 5 posiciones
  • Iluminación completa de LED con luces de conducción diurna (DRL)
  • Arranque sin llave
  • 5 modos de conducción: Off-Road Pro, Road, Rain, Off-Road y Sport
  • Control de Velocidad
  • Sistema de suspensiones semi-activas Triumph (TSAS)
  • Suspensiones WP de altas prestaciones ajustables delante y detrás
  • Pinzas de freno Brembo monobloque
  • ABS optimizado para curva
  • Control de Tracción optimizado para curva
  • Defensas de motor
  • Embrague asistido (anti-rebote)
  • Pantalla ajustable electrónicamente única en su categoría
  • Asiento ajustable en altura a 2 posiciones
  • Caballete central
  • Ordenador de a bordo
  • Tomas de corriente de 12 V y USB
  • Inmovilizador

Extras vs. Tiger 1200 XCx

  • 10 kg más ligera que la generación anterior
  • Quick-shifter Triumph de doble efecto
  • Faro LED adaptativo para curva
  • Silenciador Arrow de titanio y fibra de carbono
  • 6 riding modes: Off-Road Pro, Road, Rain, Off-Road, Sport and Rider programmable
  • Asistente al arranque en pendiente
  • Puños y asientos calefactables
  • Pantalla ajustable electrónicamente única en su categoría
  • Faros antiniebla de LED
  • Estriberas mecanizadas CNC
  • 3 estilos TFT adicionales

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.