Skip to main content
Triumph Tiger Sport A2

TIGER SPORT A2

TIGER SPORT A2

Oferta vigente hasta: 31/03/2023

Tiger Sport 660 A2

TIGER SPORT 660 | A2

Promoción válida hasta: 31/03/2023

Si estás deseando ponerte a los mandos de la Tiger Sport 660 y necesitas limitarla al A2, estás de enhorabuena, porque además de tener 4 años de garantía de fábrica, hasta el 31 de Marzo te regalamos el kit de limitación y los costes derivados de su instalación.

Esta promoción no está condicionada al método de pago que elijas, pero recuerda que puedes financiar tu Tiger Sport 660 con TRISTAR MULTIPLAN y a los 3 años, decidirás entre:

  • Cambiar de Triumph
  • Quedarte con ella
  • Devolverla

OFERTAS RELACIONADAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La promoción consiste en el regalo por parte de Triumph Motocicletas España, S.L. del kit de limitación ref. A9610508, compuesto por un puño APS y un mapa de motor específico, cuyos costes de mano de obra de instalación correrán por cortesía del concesionario para todas las unidades de Tiger Sport 660 matriculadas en el territorio español entre el 1 de enero y el 31 de Marzo de 2023 a través de los concesionarios oficiales adheridos a la misma.

Las imágenes promocionales pueden mostrar motocicletas con accesorios o componentes no incluidos en la promoción o el precio de la motocicleta de serie y no homologados para el uso en la vía pública, según la normativa aplicable en cada territorio.