Tienda Triumph 

Amplía tu colección Triumph con alguno de los artículos de merchandising de la marca tanto clásicos como de edición limitada y con nuestros objetos de recuerdo, todos ellos muy populares entre nuestros visitantes.

Triumph Visitor Center

Merchandising y ropa exclusivos

La Triumph Visitor Experience Shop (Tienda de la Experiencia del Visitante de Triumph) es el único lugar en el que podrás encontrar esta exclusiva colección de ropa, merchandising y objetos de recuerdo. 

Los visitantes encontrarán merchandising y ropa no disponible en ningún otro lugar, incluidos pósteres, camisetas y libros de edición limitada.

Puedes crear tu propio llavero personalizado con el número de bastidor de tu moto perforado en las propias instalaciones de Triumph. Pídelo en la web cuando reserves tu Factory Tour (Visita a la fábrica), o cómpralo en nuestra tienda por solo 15 £.


ERES BIENVENIDO

Nos encanta tener visitantes de todas las edades, por eso tenemos en la Triumph Store una gran variedad de recuerdos y merchandising para apasionados de todas las edades.

Y si estás buscando alguna de nuestras súper estilosas prendas con el logo de Triumph, es el momento perfecto para hacerte con ellas sin problema de tallas. Pruébate tus favoritas y elige la que más te guste.


Horario de atención de la tienda 

Miércoles, Jueves, Sábado and Domingo 10:00h - 16:30h
Viernes, 10:00h - 19:00h
Lunes and Martes - Cerrado

Triumph Visitor Center

Ropa

En la tienda del Visitor Centre (Centro del Visitante) podrás comprar ropa de la marca Triumph y otros muchos complementos de moda de la marca. Nuestra tienda te ofrece la oportunidad perfecta de ampliar tu colección de artículos Triumph.

Triumph Visitor Center

MERCHANDISE

Llévate a casa un pedacito de la comunidad Triumph como recuerdo de tu visita.

VIN PLATE KEYRING

Estampamos tu número de bastidor aquí en la fábrica de Triumph. 

Triumph Visitor Experience Factory Tour

Factory Tour 

Esta visita guiada a la fábrica te ofrece una oportunidad irrepetible de conocer de primera mano los exclusivos procesos de ingeniería y fabricación de Triumph.