TIGER 800 XRX Low

La nueva Tiger 800 XRX Low (LRH) es una versión aún más accesible de esta moto de noble manejo, perfecta para aventurarse por las carreteras de todo el mundo.
La XRX Low ofrece una altura de asiento de 780 mm, 50 mm más baja que la Tiger XRX estándar. Además, gracias al mecanismo de ajuste de altura del asiento con dos posiciones, se puede rebajar otros 20 mm hasta llegar a tan solo 760 mm del suelo, lo que ofrece una nueva posición de conducción accesible para pilotos de cualquier estatura.
El vivaz motor tricilíndrico Triumph 800, el escape aligerado, el nuevo panel de instrumentos TFT a color, los controles en el manillar, la pantalla de cinco posiciones y los cuatro modos de conducción son tan solo algunas de las muchas novedades incorporadas a la nueva generación de la XRX Low.
La llanta delantera de aleación de aluminio de 19 pulgadas y los neumáticos Metzeler Tourance se conjuntan con la parte ciclo de la XRX Low para ofrecer una agradable conducción en todo tipo de carreteras. Notarás enseguida el mayor control que ofrece la primera marcha más corta, que mejora la tracción a baja velocidad y proporciona una respuesta instantánea cuando más la necesitas. Y además, cuentas también con las tecnologías esenciales que marcan un nuevo estándar en el segmento, como el acelerador electrónico y los nuevos frenos delanteros Brembo.
La nueva Tiger 800 XRX pone a tu alcance una aventura por carretera todos los días.
Tiger 800 XRX Low EN CIFRAS
El emocionante motor de nueva generación ofrece toda su potencia y par motor a un régimen inferior.
El par máximo se entrega a 8.050 rpm y permite una conducción suave y fiable.
Elige entre cuatro modos de conducción: ‘Road’, ‘Off-Road’, ‘Rain’ y ‘Sport’.
La altura del asiento marca la diferencia gracias a la configuración específica de la suspensión y el asiento personalizado.
Características

MOTOR DE RESPUESTA MÁS VIVA
El nuevo motor tricilíndrico de 800 cc con optimización de masas entrega 95 CV y ofrece aún mayor capacidad de respuesta, aceleración y carácter.
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PRIMERA MARCHA MÁS CORTA
La primera marcha más corta ofrece mejor tracción a baja velocidad y una respuesta instantánea justo cuando más se necesita, tanto en la carretera como fuera de ella.
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NUEVO ESCAPE MÁS LIGERO
El nuevo escape más abierto y ligero mejora aún más el sonido del motor tricilíndrico.
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TECNOLOGÍA PUNTA
Cuenta con abundante tecnología orientada al piloto, como el sistema de luces de conducción diurna (DRL) de Triumph, el nuevo panel de instrumentos TFT a color con controles de diseño ergonómico con joystick de 5 posiciones, control de velocidad actualizado, cuatro modos de conducción y puños calefactables.
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MODOS DE CONDUCCIÓN
El modelo XRX Low está preparado para la aventura con cuatro modos de conducción: ‘Rain’, ‘Road’, ‘Off-Road’ y ‘Sport’, para que la nueva Tiger esté preparada para cualquier desafío.
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SUSPENSIONES
La horquilla Showa permite un recorrido de 140 mm, mientras que la suspensión trasera queda a cargo de un mono-amortiguador Showa con ajuste hidráulico de precarga y un recorrido de la rueda trasera de 150 mm.
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NUEVOS FRENOS DELANTEROS BREMBO
El nuevo sistema de frenos delanteros Brembo con doble disco de la Tiger 800 XCX ofrece una capacidad de frenada y estilo superiores.
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ESTILO CONTEMPORÁNEO
Nueva y elegante carrocería premium con el frontal off-road, presencia dinámica y contemporánea, y emblemas, detalles y gráficos de gran calidad a juego con los nuevos colores.
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MEJORAS EN LA ERGONOMÍA
El nivel de confort global se ha elevado gracias a una serie de mejoras prácticas como una nueva pantalla ajustable de cinco posiciones y deflectores aerodinámicos, un mullido interior más cómodo para el asiento y una nueva posición del manillar para mejorar el control dentro y fuera del asfalto.
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ADJUSTABLE SEAALTURA DEL ASIENTO AJUSTABLET HEIGHT
La nueva Tiger 800 XRX LOW tiene un mecanismo del asiento ajustable en 2 posiciones que permite al piloto bajar la altura en 20 mm, de 780 mm a 760 mm, para adaptarlo a su estilo de conducción personal y su posición preferida.
TAKE A TEST RIDE7 Motivos para ponerse a los mandos
La Tiger 800 es sin duda una de las motocicletas más famosas de Triumph y, posiblemente, la que mejores críticas ha cosechado. Sus orígenes se remontan a las medallas de oro que ganaron primeras Tiger de competición en los Seis Días Internacionales de Trial de 1936.
Te contamos los siete motivos por lo que nos encanta ponernos a los mandos de la nueva Tiger 800.