MOTORCYCLES

ELEGIR TU MOTO

MODELOS TRIUMPH MUY DIFERENTES

COMPRAR UNA MOTO


ELEGIR TU MOTO

Tanto si buscas el carácter y el estilo clásico de una Bonneville, la adrenalina y prestaciones de una Roadster o la agilidad off-road de las Adventure, encontrarás una Triumph pensada, diseñada y fabricada según los más exigentes estándares.

Cada una de nuestras gamas de motos incluye numerosos modelos que ofrecen una experiencia totalmente adaptada al motorista para que disfrutes al máximo de tus rutas, sea cual sea tu estilo y allá donde te encuentres en este ancho mundo.  Por ejemplo, la gama premium Tiger 1200 XR está específicamente diseñada para un uso mayoritariamente asfáltico, a diferencia de los modelos XC, pensados para rendir al máximo sobre terrenos más rotos, pero ambas se comportan igual de bien cuando se intercambian los papeles. Todos nuestros modelos están equipados con la más avanzada tecnología orientada al motorista para ofrecer el máximo control y seguridad, así podrás disfrutar al máximo de todas tus rutas.

Aquí podrás elegir la moto que mejor se ajuste a tus gustos y estilo de conducción. Si no estás seguro, no te preocupes. Puedes comparar motos y ver sus diferencias de estilo y especificaciones, como la categoría, el motor, la tecnología orientada al motorista, la potencia y par motor y los tamaños y alturas disponibles.

La mejor manera de entender la calidad y la pasión que ponenos en cada modelo es reservar una prueba de conducción y descubrir qué Triumph te emociona más, ya sea por su legendaria silueta, por su entrega de potencia o por los escalofríos que te provoca al abrir gas y ponerte en marcha. Reserva una prueba de conducción contactando con tu concesionario oficial Triumph más cercano.

MODELOS TRIUMPH MUY DIFERENTES

Todas las Triumph se han diseñado con una idea en la cabeza: ofrecer la experiencia de conducción perfecta.

No importa si ruedas por ásperos cañones, por las calles de tu ciudad bajo el sol del verano o a diario por todo tipo de carreteras, hay una amplia colección de modelos que se ajustan a tus necesidades, desde los desplazamientos al trabajo a las épicas aventuras off-road.

 

COMPRAR UNA MOTO

A la hora de comprar una moto no deberías renunciar a nada. Todas las Triumph se han concebido con la única idea de ofrecer la experiencia de conducción perfecta a los motoristas de todo tipo. Todos los modelos de la gama ofrecen unas sensaciones que combinan la potencia y las prestaciones con la maniobrabilidad y un estilo y carácter legendarios.

Es importante elegir una moto que se adapte a tu estilo y a tu manera de conducir. Si buscas una moto multi-aventura con la que alejarte de las carreteras los fines de semana, una excelente opción es la gama Triumph Tiger, que se desenvuelven igual de bien sobre el asfalto como fuera de él. Si tienes que desplazarte a diario al trabajo pero quieres poder disfrutar de las carreteras secundarias los fines de semana o lucir una presencia más atractiva, las motos de la familia Bonneville son justo lo que estás buscando. Y si para ti la emoción de un día de circuito es tan imprescindible como rodar por la ciudad o dejar atrás los semáforos, las revolucionarias Street Triple y Speed Triple te proporcionarán todo lo que necesitas con tan sólo abrir el gas.

Sea cual sea tu estilo, hay una Triumph diseñada y fabricada pensando en ti, para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de la ruta...