Skip to main content

Descubre a continuación nuestra gama de modelos limitables a 35 kW.

TRIUMPH

PARA

EL CARNET A2

Two Triumph Daytona 660

 

 

Tener el carnet de moto A2 no significa que tengas que poner límites a tu diversión o conformarte con una moto que no te llene.

Seas del estilo que seas, con nuestra gama de modelos limitables a 35 kW te podrás iniciar en el mundo de las dos ruedas al más alto nivel de ingeniería y tecnología al servicio del motorista.

Elige uno de estos nueve icónicos modelos, disfruta desde el principio de la reconocida manejabilidad dinámica de Triumph y cuando te saques el carnet A, podrás configurar rápidamente la moto a su máxima potencia*. Así de sencillo.

 

 

DESLIZA HACIA LOS LADOS PARA VER TODA LA GAMA DE MOTOS TRIUMPH LIMITABLE AL A2

Triumph Scrambler 400 X riding off road

Speed 400 and Scrambler x

A FUTURE LEGEND, AN ICON IN THE MAKING.

Crafted and perfected for a whole new generation of Triumph riders.

Triumph Tiger sport 660

TIGER SPORT 660

MOTO Y MOTORISTA EN PERFECTA ARMONÍA

Fundirse con el ritmo de la Tiger es algo instintivo. Estás ante la combinación definitiva de prestaciones prácticas y emociones deportivas. La Tiger Sport 660 se puede limitar para el A2 para abrirte la puerta a un nuevo universo de experiencias, desde los viajes interminables a la diversión en el día a día. Diseñada para entusiasmar, pero domesticada para que transmita la confianza que necesitas. Tanto si se trata de tu primera moto o de tu primera trail deportiva como si buscas una moto polivalente, la Tiger Sport 660 cuenta con la tecnología y el empuje que necesitas para disfrutar a tope de la experiencia de conducción.

 
Triumph Scrambler 900

Scrambler 900

NACIDA PARA LA LIBERTAD Y LA DIVERSIÓN

La Street Scrambler pasa a llamarse Scrambler 900.

Con las espectaculares prestaciones de su motor Bonneville cargado de par, ya está aquí la elegante, accesible y urbana Scrambler 900.

Perfecta para el A2 gracias a un kit de limitación que se instala en el concesionario e incluye un puño APS y una puesta a punto especial del motor para que cualquier motorista pueda disfrutar y divertirse con ella. Al obtener el carné A, el kit se puede retirar fácilmente para disfrutar de toda la potencia de la moto.

 

 

MODELOS LIMITABLES AL CARNET A2

Reserva una Prueba de Conducción

 

 

* Las operaciones de limitación y deslimitación están sometidas a la normativa vigente y se realizan y certifican a través de la red de concesionarios oficiales Triumph (incluyendo las labores técnicas y los trámites oficiales necesarios). De este modo, tú simplemente tienes que preocuparte de disfrutar a los mandos de tu Triumph. Para cualquier consulta acerca de la normativa específica y los procedimientos, no dudes en dirigirte a tu concesionario oficial más cercano o al Departamento de Atención al Cliente)