Skip to main content
Triumph Owners Total Care

 

TOTAL CARE

 

Triumph Total Care es una exquisita gama de servicios y productos especialmente diseñados para que sientas el respaldo de la marca mientras seas propietario de tu Triumph.

 

 

Triumph Owners Total Care

CITA ON-LINE EN EL TALLER

Ahora puedes solicitar on-line y en cualquier momento tu cita de taller en diversos concesionarios oficiales. Solo necesitas 2 minutos para introducir los datos de tu moto, seleccionar la fecha y hora que mejor te vengan y consultar también el presupuesto estimado de cada revisión.

 

 

TOTAL CARE

SERVICIOS Y PRODUCTOS

CITA ON-LINE EN EL TALLER

Un correcto mantenimiento periódico garantiza que tu moto funcione correctamente y con seguridad. Ahora puedes solicitar en cualquier momento tu cita de taller on-line en diversos concesionarios oficiales. Selecciona la fecha y hora que mejor te vengan y consulta también el presupuesto estimado de cada revisión.

Total Care Online Service booking

 

 

2+2 AÑOS DE GARANTÍA

Todas las motos Triumph nuevas comercializadas en España están cubiertas por la garantía de fábrica de 24 meses (sin límite de kilometraje) ampliada otros 24 meses más sin coste adicional.

Total Care Factory Extended Warranty

 

 

PACKS DE MANTENIMIENTO

Los packs de mantenimiento de Triumph te permiten abonar los gastos de mantenimiento de tu moto por adelantado, en el momento de la compra, y así ahorrarte sorpresas ante posibles subidas de precio en el taller o cambios en tu economía personal.

Total Care Service Packages

 

 

TRIUMPH APPROVED

¿Quieres reestrenar una Triumph? Tenemos una selección de motos usadas que te garantizamos que alcanzan nuestros exigentes estándares antes de volver a la venta. Para ti es tu moto nueva, así que debe comportarse como tal en todos los aspectos.

Total Care Approved Used

 

 

COMPROBACIÓN DEL ESTADO DE LA MOTO

Para garantizar la seguridad de tu moto, realizamos una comprobación gratuita de su estado cada vez que visites el taller de un concesionario oficial Triumph y te mantenemos informado si detectamos alguna incidencia.

Total Care Bike Health Check

 

 

RECAMBIOS ORIGINALES

Los recambios originales Triumph son fundamentales para conservar las prestaciones y el valor de reventa de la moto, además de ofrecer la tranquilidad de estar cubiertos por la misma garantía de dos años.

 

 

NUESTRO COMPROMISO

  • Comprobación del estado de la moto
  • Actualización del software de la moto
  • Seguridad - Llamadas a revisión
  • Mecánicos formados por Triumph
  • Precios transparentes
  • Disponibilidad de motos de cortesía (consulta condiciones)
  • Repuestos y accesorios originales de Triumph