
CONTACTA CON NOSOTROS
DIRECCIÓN POSTAL DE LAS OFICINAS CENTRALES DE LA FILIAL
Triumph Motocicletas España, S.L.
c/ Cabo Rufino Lázaro, 14 – Nave E
28232 – Las Rozas de Madrid, Spain
(En esta dirección no se presta atencion al público)
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Para hablar con un representante de Atención al Cliente:
Horario: De Lunes a Jueves: 8:30-17:30, Viernes: 8:30-14:00
CONSULTAS RELATIVAS A RECAMBIOS, ROPA Y ACCESORIOS
Por favor, contacta con tu concesionario oficial más cercano. Encuéntralo en el buscador de concesionario a continuación.

BUSCAR EL CONCESIONARIO MÁS CERCANO
ÚNETE A NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS OFICIALES:
Constantemente buscamos concesionarios cualificados, que puedan ofrecer una experiencia excepcional de estilo y alto rendimiento a los clientes.
ATENCIÓN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Si trabajas en un medio de comunicación español y tienes cualquier consulta o solicitud al respecto, por favor ponte en contacto con nuestra agencia de comunicación Medis Grupo enviando un e-mail a claudio@medisgrupo.com. Recuerda que en nuestra Sala de Prensa puedes acceder a multitud de imágenes y notas de prensa emitidas por la fábrica.
Si tienes algún proyecto, colaboración o idea de negocio que quieras proponernos como filial de Triumph Motorcycles para España y Portugal; por favor, envíanos tu dossier y los detalles que consideres oportunos a marketing.es@triumph.co.uk.
CONSULTAS RELATIVAS A GARANTÍAS O ASISTENCIA TÉCNICA
En primera instancia, te rogamos que te pongas directamente en contacto con tu concesionario oficial Triumph para agilizar la resolución a través suyo. Si ya lo has hecho y el concesionario no ha podido ayudarte, por favor, envía un correo electrónico a atencion.cliente@triumph.co.uk con una descripción detallada de la incidencia, incluyendo los últimos 6 dígitos del número de identificación del vehículo (VIN) de tu motocicleta y el nombre del concesionario que has visitado. Ten en cuenta que no se puede tomar ninguna medida con respecto a la garantía de la motocicleta hasta que no sea inspeccionada por un concesionario oficial Triumph.
Tu satisfacción es clave
Tu Triumph está diseñada para brindarte miles de kilómetros de conducción placentera. Sin embargo, si deseas presentar una queja como cliente, en primer lugar, ponte en contacto con tu concesionario oficial y, si no estás satisfecho con la resolución, por favor, envía un e-mail con todos los detalles a atencion.cliente@triumph.co.uk