
Modern Classics
ICONOS BRITÁNICOS CON UNA ELEGANTE EVOLUCIÓN.
Con un linaje que proviene directamente de la Triumph Bonneville original de 1959, la familia Bonneville abarca desde el espíritu de los iconos del motociclismo de las atemporales T100 y T120 a la Speed Twin 900 de inspiración custom, del carácter café racer de la Thruxton RS a la relajada actitud cruiser de las Bonneville Speedmaster y Bobber y, para aquellos que buscan estilo y capacidades scrambler auténticas, las atractivas Scrambler 900 y Scrambler 1200.
SCRAMBLER Y SPEED TWIN
si buscas el auténtico estilo y capacidades de una scrambler, la gama Bonneville te ofrece dos modelos icónicos y espectaculares: la Scrambler 900 y Scrambler 1200. Y para aquellos que prefieran el estilo custom moderno de las Bonneville combinado con las prestaciones de una auténtica deportiva, tenemos la emocionante Speed Twin 1200.
BONNEVILLE CHROME COLLECTION
Inspirada en el clásico estilo custom y fabricada a la perfección por los equipos de diseño y producción de Triumph.
INCONFUNDIBLE. HECHA A MANO. CAUTIVADORA
NUEVAS BONNEVILLE GOLD LINE EDITION
La última evolución de los auténticos iconos clásicos de Triumph llega con nuevos y preciosos esquemas de pintura Gold Line Edition y detalles a mano que estarán disponibles únicamente este año.
Gold Line Editions
MOTOR BICILÍNDRICO BRITÁNICO
Tienes dos emocionantes opciones: el motor HT de 900 cc y el HT de 1.200 cc. Ambos se han mejorado en 2021 con menores emisiones y un consumo muy reducido.

RASGOS ICÓNICOS
Cada moto tiene su propio carácter y estilo que la hace inconfundible, mejoradas en 2021 hasta alcanzar cotas más altas de detalle y acabados.

AUTENTICIDAD SIN IGUAL
La familia actual de las Triumph Modern Classic es descendiente directa de la Bonneville de 1959, icono original del motociclismo británico y origen de varias generaciones de subculturas moteras y de la gama actual con todas sus variedades.

CAPACIDADES A TODA PRUEBA
Las suspensiones y frenos de altas especificaciones permiten una conducción ágil y dinámica y las versiones más recientes de los modos de conducción, ABS y control de tracción maximizan la seguridad y el control.

UN ESTILO QUE NUNCA PASA DE MODA
La legendaria silueta de la Bonneville no ofrece lugar a dudas y cada modelo rebosa detalles que evocan el diseño atemporal del modelo original.
