SPEED 400
![Triumph Speed 400 in Carnival Red](https://media.triumphmotorcycles.co.uk/image/upload/f_auto/q_auto/sitecoremedialibrary/media-library/images/motorcycles/modern-classics/t%20series/speed%20400/speed%20400_my24_carnival%20red_rhs.png)
La Speed 400 pone al alcance de todos los motoristas el inconfundible estilo custom minimalista, la agilidad, la maniobrabilidad, el rendimiento y la calidad de fabricación que caracterizan a Triumph.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Feature | Details |
---|---|
PVPR | |
PVPR | Desde 5.595,00 € |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Monocilíndrico con refrigeración líquida, 4 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Cilindrada | 398,15 cc |
Diámetro | 89,0 mm |
Carrera | 64,0 mm |
Relación de compresión | 12:1 |
Potencia máxima CE | 40 CV (29,4 kW) a 8.000 rpm |
Par máximo CE | 37,5 Nm a 6.500 rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica Bosch con acelerador electrónico |
Escape | Sistema de catalizador de doble capa de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable |
Transmisión final | Cadena de retenes X-ring |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Feature | Details |
---|---|
Parte ciclo | |
Chasis | Subchasis trasero atornillado de tubo de acero y estructura híbrida de doble viga/perimetral |
Basculante | Doble brazo en aleación de aluminio fundido |
Llanta delantera | Aleación de aluminio fundido de 10 radios, 17 x 3 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación de aluminio fundido de 10 radios, 17 x 4 pulgadas |
Neumático delantero | 110/70 R17 |
Neumático trasero | 150/60 R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida de grandes pistones y 43 mm de diámetro. 140 mm de recorrido de la rueda |
Suspensión trasera | Unidad de suspensión trasera con monoamortiguador de gas con depósito externo y ajuste de precarga. 130 mm de recorrido de la rueda |
Freno Delantero | Disco fijo de 300 mm, pinza radial de cuatro pistones, ABS |
Freno Trasero | Disco fijo de 230 mm, pinza flotante, ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Velocímetro analógico con pantalla LCD multifunción integrada |
Feature | Details |
---|---|
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 814 mm |
Altura (sin espejos) | 1084 mm |
Altura del asiento | 790 mm |
Distancia entre ejes | 1.377 mm |
Lanzamiento | 24,6 º |
Avance | 102 mm |
Capacidad del depósito | 13 L |
Peso en orden de marcha | 170 kg |
Feature | Details |
---|---|
Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 3.5L/100km (80.7 mpg) |
Niveles de CO2 | 83.8 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |
Feature | Details |
---|---|
MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 16.000 km/12 meses (lo que ocurra antes) |
Características
|
|
---|---|
Motor | Nuevo motor TR (Euro 5), con carácter y de ágil respuesta |
Caja de cambios | Caja de cambios de 6 velocidades con embrague asistido (anti-rebote) |
Control de tracción Triumph (TTC) desconectable | Acelerador electrónico con control de tracción desconectable |
Ergonomía | El asiento de 790 mm de altura resulta sumamente accesible para motoristas de todas las estaturas y es estrecho en la zona de las piernas para ofrecer una ergonomía conectada con la moto |
Parte ciclo | Chasis ligero con el subchasis atornillado y basculante de aluminio fundido |
Suspensiones | Horquilla invertida de 43 mm de diámetro y mono-amortiguador trasero ajustable en precarga |
FRENOS | Disco de 300 mm con una potente pinza radial y ABS desconectable |
Instrumentos | Velocímetro analógico con pantalla LCD completa integrada |
Iluminación | Faro de LED con luz de conducción diurna (DRL) y un característico patrón de luz trasera |
Servicio | Nuevo motor TR (Euro 5), con carácter y de ágil respuesta |
Características
|
|
---|---|
Motor | Nuevo motor TR (Euro 5), con carácter y de ágil respuesta |
Caja de cambios | Caja de cambios de 6 velocidades con embrague asistido (anti-rebote) |
Control de tracción Triumph (TTC) desconectable | Acelerador electrónico con control de tracción desconectable |
Ergonomía | El asiento de 790 mm de altura resulta sumamente accesible para motoristas de todas las estaturas y es estrecho en la zona de las piernas para ofrecer una ergonomía conectada con la moto |
Parte ciclo | Chasis ligero con el subchasis atornillado y basculante de aluminio fundido |
Suspensiones | Horquilla invertida de 43 mm de diámetro y mono-amortiguador trasero ajustable en precarga |
FRENOS | Disco de 300 mm con una potente pinza radial y ABS desconectable |
Instrumentos | Velocímetro analógico con pantalla LCD completa integrada |
Iluminación | Faro de LED con luz de conducción diurna (DRL) y un característico patrón de luz trasera |
Servicio | Nuevo motor TR (Euro 5), con carácter y de ágil respuesta |
![Triumph Speed 400 in CARNIVAL RED / PHANTOM BLACK](https://media.triumphmotorcycles.co.uk/image/upload/f_auto/q_auto/sitecoremedialibrary/media-library/images/motorcycles/modern-classics/t%20series/speed%20400/speed%20400%20variant%20page/bikes-speed-400-variant-sc-1-1410x793.jpg)
ESTILO Y ADN
La silueta atemporal y el estilo custom moderno y minimalista de la Speed 400 destaca especialmente en el perfil clásico del motor en negro y el estilizado depósito de combustible, además del acabado premium de la pintura, que emana el inconfundible estilo de Triumph.
![Triumph Speed 400 in CASPIAN BLUE / STORM GREY](https://media.triumphmotorcycles.co.uk/image/upload/f_auto/q_auto/sitecoremedialibrary/media-library/images/motorcycles/modern-classics/t%20series/speed%20400/speed%20400%20variant%20page/bikes-speed-400-variant-sc-2-1410x793.jpg)
ACABADOS PREMIUM
Las inconfundibles tapas de motor negras con revestimiento electrostático, la contundente horquilla anodizada en dorado, la pintura de alta calidad y otros exquisitos detalles dotan a la Speed 400 de un innegable acabado premium.
![Triumph Speed 400 TR Series Engine](https://media.triumphmotorcycles.co.uk/image/upload/f_auto/q_auto/sitecoremedialibrary/media-library/images/motorcycles/modern-classics/t%20series/speed%20400/speed%20400%20variant%20page/bikes-speed-400-variant-sc-3-1410x793.jpg)
MOTOR TR-SERIES
El nuevo motor TR combina la más avanzada tecnología con la estética de las Modern Classics para proporcionar unas prestaciones únicas en su categoría y unas reconfortantes sensaciones cargadas de carácter y acompañadas por el inconfundible rugido de toda Triumph que se precie.
![Triumph Speed 400](https://media.triumphmotorcycles.co.uk/image/upload/f_auto/q_auto/sitecoremedialibrary/media-library/images/motorcycles/modern-classics/t%20series/speed%20400/speed%20400%20variant%20page/bikes-speed-400-variant-sc-4-1410x793.jpg)
CHASIS Y SUSPENSIONES
La nueva parte ciclo de la Speed 400, de carácter deportivo y con suspensiones de alta calidad, ofrece una conducción neutra y que inspira confianza, además de una posición de conducción perfecta para que los motoristas, tanto noveles como experimentados, disfruten al máximo.
![Triumph Speed 400](https://media.triumphmotorcycles.co.uk/image/upload/f_auto/q_auto/sitecoremedialibrary/media-library/images/motorcycles/modern-classics/t%20series/speed%20400/speed%20400%20variant%20page/bikes-speed-400-variant-sc-5-1410x793.jpg)
ERGONOMÍA DEL MOTORISTA
La Speed 400 es una moto ideal para motoristas de todas las estaturas. Gracias a su esbelto asiento en la zona del depósito y su cautivadora y natural posición de conducción, ofrece total confort y seguridad al realizar maniobras en parado o a baja velocidad.
![Triumph Speed 400 front wheel](https://media.triumphmotorcycles.co.uk/image/upload/f_auto/q_auto/sitecoremedialibrary/media-library/images/motorcycles/modern-classics/t%20series/speed%20400/speed%20400%20variant%20page/bikes-speed-400-variant-sc-6-1410x793.jpg)
LLANTAS Y NEUMÁTICOS
Las ligeras llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas y diseño de 10 brazos dotan a la Speed 400 de una gran agilidad de manejo, mientras que los neumáticos de marca premium proporcionan la máxima confianza en todas las circunstancias.
![Triumph Speed 400 brakes close up](https://media.triumphmotorcycles.co.uk/image/upload/f_auto/q_auto/sitecoremedialibrary/media-library/images/motorcycles/modern-classics/t%20series/speed%20400/speed%20400%20variant%20page/speed-400-variant-sc-7-revised-1410x793.jpg)
FRENOS
La pinza radial de doble pistón y el disco flotante, junto con los latiguillos de freno trenzados y el ABS de Bosch, proporcionan una frenada inmediata y que inspira una gran confianza.
![Triumph Speed 400 all-new dual format instruments](https://media.triumphmotorcycles.co.uk/image/upload/f_auto/q_auto/sitecoremedialibrary/media-library/images/motorcycles/modern-classics/t%20series/speed%20400/speed%20400%20variant%20page/speed-400-variant-sc-8-1410x793.jpg)
TECNOLOGÍA
La Speed 400 incorpora la más moderna tecnología de ayudas a la conducción para que disfrutes a tope de cada ruta, como por ejemplo el control de tracción desconectable, el embrague asistido (anti-rebote), el ABS de Bosch, el faro de LED y el nuevo panel de instrumentos.
![Triumph Speed 400 cockpit](https://media.triumphmotorcycles.co.uk/image/upload/f_auto/q_auto/sitecoremedialibrary/media-library/images/motorcycles/modern-classics/t%20series/speed%20400/speed%20400%20variant%20page/bikes-speed-400-variant-sc-9-1410x793.jpg)
SEGURIDAD
La Speed 400 está equipada de serie con bloqueo de la dirección e inmovilizador antirrobo. Un exclusivo chip de seguridad integrado en la llave de contacto garantiza que solo el propietario puede arrancar el motor.
![Triumph Speed 400 in CASPIAN BLUE / STORM GREY](https://media.triumphmotorcycles.co.uk/image/upload/f_auto/q_auto/sitecoremedialibrary/media-library/images/motorcycles/modern-classics/t%20series/speed%20400/speed%20400%20variant%20page/bikes-speed-400-variant-sc-10-1410x793.jpg)
VALOR
La propuesta de valor de la Speed 400 es increíble gracias a sus altas especificaciones, calidad y prestaciones líderes en su categoría, combinadas con un bajo coste de mantenimiento, con intervalos de 16.000 km, y una garantía de fábrica de 4 años sin límite de kilometraje para las unidades comercializadas en España.
Emblemática
Una futura leyenda, un icono en potencia. Diseñada y perfeccionada para toda una nueva generación de motoristas Triumph.