STREET TRIPLE
Desde su lanzamiento en 2007, la gama Street Triple ha crecido hasta lo que es hoy, una moto equipada con el afamado motor tricilíndrico de 765cc de Triumph. La última generación de Street Triple incorpora toda la tecnología y experiencia adquirida con la colaboración en el Campeonato del Mundo de Moto2™ para convertirse en la opción definitiva para el circuito.
NUEVA Street Triple 765 RX
Puro ADN de competición, perfeccionado
La Street Triple RX es tu Street Triple de siempre, pero su diseño va un paso más allá para ofrecerte las máximas prestaciones deportivas también en el circuito. Con su horquilla invertida Öhlins NIX totalmente ajustable y su ergonomía deportiva, es la Street Triple definitiva para los circuitos.
NUEVA Street Triple 765 Moto2™ Edition
Edición exclusiva Street Triple Moto2™
Un homenaje a la exclusiva colaboración entre Triumph y Moto2™, limitada a 1.000 unidades para todo el mundo.
Street Triple 765 RS
Pura atracción naked
La Street Triple 765 RS ofrece una experiencia de conducción apasionante, tanto en carretera como en el circuito, gracias a sus increíbles prestaciones, ágil conducción y avanzada tecnología.
Street Triple 765 R
Total rendimiento para el mundo real
La Street Triple 765 R es una moto compacta, ágil y de conducción electrizante que combina prestaciones de competición con usabilidad para el día a día.
Street Triple 765 R A2
Pura emoción, también con el A2
Una variante de la Street Triple 765 R especialmente diseñada para los motoristas con carné A2. Esta variante está impulsada por el motor tricilíndrico de 765cc desarrollado para Moto2TM, pero con una potencia máxima de 70 kW que puede limitarse a 35 kW para cumplir con los requisitos del A2.