STREET TRIPLE 765 RS
La moto mostrada puede variar visualmente según el mercado y puede haber diferencias respecto a la motocicleta de producción que se entregue. La disponibilidad puede variar según el mercado. Consulta con tu concesionario local para más detalles.
Con el gran avance en tecnología y el aspecto impresionante de la nueva generación, la RS incorpora frenos de las máximas especificaciones y la configuración de maniobrabilidad más avanzada, estableciendo, además, una nueva referencia como la Street Triple más potente jamás fabricada.
DATOS TÉCNICOS
Feature | Details |
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PVPR | |
PVPR | Desde 13.395,00 € |
Feature | Details |
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Motor y transmisión | |
Tipo | Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Cilindrada | 765 cc |
Diámetro | 78.0 mm |
Carrera | 53.4 mm |
Relación de compresión | 13.25:1 |
Potencia máxima CE | 130 CV (95.6kW) a 12.000 rpm |
Par máximo CE | 80 Nm a 9.500rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
Escape | Colector 3 en 1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida baja por el lateral |
Transmisión final | Por cadena (x-ring) |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Feature | Details |
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Parte ciclo | |
Chasis | Doble viga de aluminio. Subchasis fundido a alta presión. |
Basculante | Doble brazo en aleación de aluminio fundido |
Llanta delantera | Aleación de aluminio fundido de 5 brazos, 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación de aluminio fundido de 5 brazos, 17 x 5,5 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70 ZR17 |
Neumático trasero | 180/55 ZR17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa (SFF-BP) de 41 mm de diámetro, con 115 mm de recorrido, y ajuste de precarga, compresión y extensión |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Öhlins STX40 con depósito independiente piggyback, ajustable en precarga, compresión y extensión. 131,2 mm de recorrido de la rueda trasera |
Freno Delantero | Doble disco de 310 mm con pinzas monobloque Brembo Stylema de 4 pistones. ABS optimizado para curvas. Bomba de freno radial Brembo MCS. |
Freno Trasero | Disco de 220 mm con pinza deslizante Brembo monopistón. ABS optimizado para curvas. |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT de 5'' a todo color |
Feature | Details |
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Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 792 mm |
Altura (sin espejos) | 1.064 mm |
Altura del asiento | 836 mm |
Distancia entre ejes | 1.399 mm |
Lanzamiento | 23.2 º |
Avance | 96,9 mm |
Capacidad del depósito | 15 L |
Peso en orden de marcha | 188 kg |
Feature | Details |
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Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 52.8 mpg (5.4 litres / 100 km) |
Niveles de CO2 | 120g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |
Feature | Details |
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MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 10.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
Acción recreada por pilotos profesionales en localizaciones controladas y cerradas al tráfico. No imites estas acciones y utiliza siempre el equipo de protección y seguridad adecuado.
CARACTERÍSTICAS
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Motor | Motor tricilíndrico de 765cc |
Suspensiones | Suspensión totalmente ajustable, horquilla Showa BPF y monoamortiguador Öhlins STX40 con depósito independiente |
FRENOS | Pinzas de freno Brembo Stylema con dos discos de 310 mm de diámetro |
Llantas y neumáticos | Neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa V3 |
Electrónica al servicio del motorista | ABS optimizado para curva y control de tracción desconectable optimizado para curva mediante IMU, control de elevación de la rueda delantera “anti-wheelie” |
Instrumentos | Panel de instrumentos TFT de 5" |
Modos de conducción | 5 modos de conducción (Rain, Road, Sport, Track y Rider) |
Embrague Antirrebote | Embrague asistido anti-rebote |
Iluminación | Iluminación FULL-LED |
Servicio | 10.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
CARACTERÍSTICAS
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Motor | Motor tricilíndrico de 765cc |
Suspensiones | Suspensión totalmente ajustable, horquilla Showa BPF y monoamortiguador Öhlins STX40 con depósito independiente |
FRENOS | Pinzas de freno Brembo Stylema con dos discos de 310 mm de diámetro |
Llantas y neumáticos | Neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa V3 |
Electrónica al servicio del motorista | ABS optimizado para curva y control de tracción desconectable optimizado para curva mediante IMU, control de elevación de la rueda delantera “anti-wheelie” |
Instrumentos | Panel de instrumentos TFT de 5" |
Modos de conducción | 5 modos de conducción (Rain, Road, Sport, Track y Rider) |
Embrague Antirrebote | Embrague asistido anti-rebote |
Iluminación | Iluminación FULL-LED |
Servicio | 10.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
Potencia líder en su clase
Gracias a las importantes actualizaciones derivadas directamente del programa de competición de Moto2™, el reconocido motor de la 765 RS ofrece una potencia líder en su categoría de 130 CV, con más par a 80 Nm, una mayor capacidad de respuesta y una aceleración más rápida.
Nuevo ABS optimizado para curva
El ABS optimizado para curva, basado en una IMU con ajustes personalizados integrados en cada uno de los cinco modos de conducción de la Street RS, garantiza un rendimiento óptimo al frenar con cualquier ángulo de inclinación.
Nuevo control de tracción desconectable optimizado para curva
El control de tracción desconectable optimizado para curva calcula continuamente el ángulo de inclinación para garantizar una velocidad de deslizamiento y un control de par óptimos. Se pueden seleccionar cuatro niveles de intervención ajustables de forma independiente para adaptarse al estilo de conducción y a las condiciones de la carretera.
Frenos de altas prestaciones
Las nuevas pinzas monobloque radiales de 4 pistones Brembo Stylema, emparejadas con discos de 310 mm, garantizan el más alto nivel de potencia de frenado. Están vinculadas con el ABS optimizado para curva para la máxima eficiencia y una mayor seguridad.
Maniobrabilidad de precisión
La Street Triple RS incorpora manillares 12 mm más anchos y una geometría revisada, con un ángulo de lanzamiento más pronunciado y una trasera más elevada, para una maniobrabilidad más ágil, unos giros más rápidos y una posición de conducción más dominante.
Suspensión premium
La RS viene equipada con horquillas invertidas Showa de 41 mm con pistones de gran diámetro y especificaciones superiores, así como un amortiguador trasero Öhlins con depósito Piggyback. Completamente ajustables, se pueden ajustar con precisión para la configuración ideal en carretera o en pista.
Neumáticos de altas prestaciones
Los neumáticos Pirelli Supercorsa SP V3 de altas prestaciones vienen de serie, ofreciendo unos niveles de agarre de competición y una impresionante estabilidad a altas velocidades, todo ello gracias a un neumático completamente legal en carretera.
Panel de instrumentos TFT a color
Con una inclinación ajustable para una visualización perfecta, la pantalla TFT de 5” y los grupos de instrumentos optimizados ergonómicamente ofrecen una intuitiva navegación por el sistema. El sistema de conectividad My Triumph está activado previamente, preparado para el módulo Bluetooth de los accesorios.
Altura de asiento accesible
Con una altura del sillín de 836 mm, también hay disponible un sillín bajo en los accesorios para reducir la altura en 28 mm. Además, los concesionarios Triumph pueden bajar el sillín 10 mm más gracias a una adaptación específica del varillaje de la suspensión trasera.
Preparada para la pista
Equipada con el Quickshifter de Triumph para subir y bajar de marcha con especificaciones de competición, un modo Track dedicado y un cronómetro de vueltas, junto con una geometría revisada para una dirección más precisa, la Street Triple RS está lista para la acción en la pista.
Especificaciones premium
La especificación premium de la Street Triple RS se completa con un embrague asistido antirrebote, iluminación LED con distintivas luces de conducción diurna, control de elevación de la rueda delantera, toma de carga USB e inmovilizador.
Acción recreada por pilotos profesionales en localizaciones controladas y cerradas al tráfico. No imites estas acciones y utiliza siempre el equipo de protección y seguridad adecuado.