Skip to main content

DISTINGUISHED GENTLEMAN’S RIDE

Nos complace confirmar que, un año más, Triumph será el patrocinador principal del Distinguished Gentleman's Ride. Será nuestro séptimo año consecutivo ayudando a crear conciencia y recaudar fondos para impulsar la investigación del cáncer de próstata y mejorar la salud mental de los hombres. Este año, el evento será "Ride Solo Together", pero el DGR nunca ha sido más importante.

George Clarke taking selfie at Distinguished gentlemans ride

¿QUÉ ES EL DGR?

The Distinguished Gentleman’s Ride Consiste en una serie de desfiles o rutas en moto por ciudades de todo el mundo para crear conciencia y recaudar fondos para causas benéficas masculinas. El fundador, Mark Hawwa, se inspiró en la elegancia en 2012, cuando vio una foto de Don Draper, de la serie “Mad Men” vestido de traje a los mandos de una motocicleta clásica. Triumph decidió que el Distinguished Gentleman’s Ride condensa todo lo que significa el motociclismo y lleva varios años apoyando el evento hasta que se ha convertido en el fenómeno global que es hoy en día.

¿DÓNDE SE CELEBRA?

Desde sus inicios, el DGR se ha ido extendiendo año tras año a más países y ciudades. En 2019, más de 100.000 elegantes damas y caballeros se pusieron a los mandos de sus motocicletas clásicas para recorrer más de 650 ciudades de todo el mundo. Este año se verá un poco diferente, ya que bajo el lema ‘Ride Solo Together’, nos mantendremos socialmente distanciados pero globalmente conectados. Súbete a tu moto, solo o con quien convivas, y recorre tu ciudad para concienciar a la sociedad acerca de la importancia de la salud masculina.

Man sitting on bike at distinguished gentlemans ride
Triumph rider ready to be involved with the Distinguished Gentlemen's Ride

¿CÓMO SE IMPLICA TRIUMPH?

Además de apoyar el DGR invitando a todos los propietarios y fanáticos de todo el mundo de los modelos Modern Classic; como patrocinador global, Triumph también dona varias motocicletas para que la organización del DGR recompense los esfuerzos más destacables de recaudación de fondos por parte de los participantes. El año pasado se batió el récord de participación y 120,000 distinguidas damas y elegantes caballeros de cientos de ciudades de todo el mundo se pusieron su traje de tweed, se ajustaron el nudo de sus corbatas y se subieron a sus motos hasta lograr recaudar 6,3 millones de dólares (US$) para mejorar la salud de los hombres. Este gran logro no habría sido posible sin nuestros apasionados de Triumph y sus increíbles esfuerzos recaudando fondos.

 

ÚNETE AL TRIUMPH TEAM

Este año volveremos a tener un equipo oficial de Triumph. El 'Triumph DGR Riding Group' está abierto a cualquier dama o caballero a los mandos de una Triumph Modern Classic y los cinco ‘riders’ que más fondos recauden del equipo obtendrán un premio consistente en un pack de ropa original de Triumph.

Hay varias formas de unirse al "Triumph DGR Riding Group" y "Ride Solo Together".

1. Cuando te registres por primera vez y accedas a tu 'Ride Dashboard’ o ‘Panel de Control’, la sección principal de la página te mostrará los enlaces para unirte a uno de los Equipos Destacados.

2. En la página 'About DGR' o 'Acerca de DGR', el menú desplegable permite seleccionar los Equipos Destacados  y acceder a la sección con los equipos líderes y un enlace para unirse.

3. Cuando esté en tu 'Ride Dashboard’ o ‘Panel de Control’, encontrarás un enlace para 'Crear / Unirse a un equipo', que da acceso a la sección en la que puedes crear su propio equipo o buscar uno para unirte.

ladies riding vintage triumph motorcycle

¿CÓMO PARTICIPO?

Si quieres vestirte de domingo y participar en el Distinguished Gentleman’s Ride 2019 en septiembre, puedes consultar más información o registrarte para comenzar a recaudar fondos visitando las página web del DGR.

MANTENTE INFORMADO

No te preocupes si no puedes salir en moto ese día. Desde Sidney hasta Londres, Madrid y Los Ángeles, podrás ver actualizaciones e imágenes de las damas y caballeros de Triumph que participen en el DGR en todo el mundo a través de las redes sociales de Triumph.