Skip to main content

DYNAVOLT TRIUMPH RACING

STREET TRIPLE 765 RS 2021 DE COMPETICIÓN

Campeonato Británico de Supersport

Triumph Dynavolt Racing 2021

 

 

La presentación de la nueva Triumph Street Triple 765 RS del equipo Dynavolt para la temporada 2021 del Campeonato Británico de Supersport del Grupo Quattro marca un importante hito en las ambiciones de deportivas de Triumph. El equipo, surgido de la asociación entre PTR y Triumph, tiene como objetivo demostrar las credenciales de rendimiento del motor tricilíndrico de 765cc y el chasis de la Street Triple RS en un entorno de competición al más alto nivel.

 

 

Triumph Dynavolt Racing 2021

 

 

El Dynavolt Triumph, dirigido por el equipo PTR de Simon Buckmaster, es el socio perfecto para Triumph por su sólida trayectoria en los circuitos preparando carreras en la categoría de Supersport, así como por su capacidad para coordinarse con el departamento de ingeniería de Triumph.

El piloto británico Kyle Smith, con una amplia experiencia en el WSS, y la joven promesa americana Brandon Paasch, campeón del MotoStar británico, son los dos pilotos de fábrica que vestirán los colores del equipo Dynavolt Triumph en este histórico regreso de Triumph Motorcycles a las carreras de forma oficial.

 

 

Triumph Dynavolt Racing 2021

 

 

La base de la Dynavolt Triumph 765 es la Street Triple RS, una motocicleta que ha alcanzado un importante éxito de ventas en todo el mundo y que es especialmente apreciada por su agilidad y manejo, así como por su emocionante motor tricilíndrico cargado de par. Tras las conversaciones con MSVR y Dorna WorldSBK Organization (DWO), Triumph está firmemente comprometida en el establecimiento de una nueva fórmula de Supersport que dé cabida a una gama más amplia de configuraciones de motor para lograr un buen potencial que se traduzca en carreras más emocionantes que además, retroalimenten el desarrollo de las motocicletas de calle que cualquier motorista puede adquirir en su concesionario.

  

 

La Dynavolt Triumph Street Triple 765 RS hará su debut en la pista durante la primera prueba oficial del BSB, en Silverstone, el 28 y 29 de abril de 2021.

 

 
Step

DYNAVOLT TRIUMPH racing 

QUIERO ESTAR INFORMADO

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.

moto2

street triple rs

Impulsada por el motor tricilíndrico de 765cc del que deriva el motor de Moto2™, la Street Triple RS es la que cuenta con las más altas especificaciones de la gama, ofrece la mayor potencia y par motor, luce la imagen más agresiva, y cuenta con una tecnología aún más avanzada. Es la naked definitiva de altas prestaciones.