EL MOTOR TRIUMPH PARA Moto2™

Moto2 bike with Triumph branding on track




Como proveedor exclusivo de motores del Campeonato Mundial de Moto2™ de la FIM, Triumph suministra a todos los equipos los motores tricilíndricos de 765 cc basados en el propulsor de la Street Triple RS, dotados con notables mejoras que le permiten respirar con más libertad y subir de vueltas con más ímpetu, además de aumentar la potencia máxima más del 17 % respecto a la moto de serie hasta superar los 140 CV.

 


 

MOTOR

Aquí esta: el nuevo motor de competición fabricado por Triumph de 765 cc y más de 140 CV que propulsa en exclusiva el Mundial de Moto2™.

Moto2 bike being tested by triumph

DESARROLLO

Triumph Motorcycles comenzó a probar el prototipo del motor en 2017, poco después de anunciar que había sido nombrada proveedora exclusiva de motores del Campeonato del Mundo de Moto2™ de la FIM. Esta es la fascinante historia del desarrollo del nuevo motor tricilíndrico que utilizarán todos los equipos del Campeonato del mundo de Moto2™ de la FIM.

Moto2 riders visit the Triumph Factory Visitor Experience to unveil the prototype Moto2 bike with union jack livery

NOTICIAS

No te pierdas ningún detalle de los emocionantes avances en competición de los últimos años con nuestra cobertura del delos acontecimientos más destacados del desarrollo motor de Moto2™ a medida que ocurren.

Danny Eslick lifting the trophy on the podium after winning at Daytona

POTENCIA EN CARRERA

Tras dos años de intenso desarrollo del motor, la fase de pruebas se ha completado y el motor tricilíndrico de Triumph entrega más de 140 CV de potencia. ¡Las carreras de Moto2™ nunca volverán a ser las mismas!

Triumph Street Triple parked on Valencia Race Circuit with the Official Triumph Moto2 Prototype motorbike

STREET TRIPLE - HAZLA TUYA

La Street Triple RS es la motocicleta de carretera que más te acerca a la experiencia de pilotar tu propia moto de Moto2™.

Triumph's moto2 bike being ridden around the track

ADN DE COMPETICIÓN

El motor de Moto2™ representa el último hito del historial de competición internacional de Triumph.

Durante más de un siglo los campeones, los cazadores de récords y las leyendas de la parrilla de salida han conseguido sus gestas sobre una Triumph.

Éste es el espíritu de competición de Triumph...

NO TE PIERDAS NADA

Recibe actualizaciones periódicas y no te pierdas las actividades de Triumph Motorcycles, incluidos los acontecimientos de Moto2™, siguiendo nuestras redes sociales.